DAS NEVES JUNTO AL OBISPO LAHOZ


El gobernador Mario Das Neves recibió en su despacho de la Casa de Gobierno al obispo de la diócesis de Comodoro Rivadavia, monseñor Joaquín Gimeno Lahoz. La situación social a nivel nacional y aspectos vinculados a acciones provinciales fueron los principales temas abordados en el encuentro que ambos mantuvieron en horas del mediodía de este miércoles en Rawson.

Lahoz visitó a Das Neves en Rawson, luego de entrevistarse previamente con la ministro de Educación de la Provincia, Mirtha Romero, en el marco de un encuentro desarrollado en el despacho de la funcionaria donde el Obispo le agradeció el acompañamiento que la cartera educativa le brindó a las escuelas públicas de gestión privada.

Cabe recordar que Das Neves y Lahoz se han reunido en varias oportunidades tratando siempre aspectos vinculados a lo social y educativo, sobre todo, e incluso el mandatario asistió especialmente invitado a la ceremonia de consagración del Obispo realizada en Comodoro Rivadavia. Además ambos mantienen un viejo vínculo de cuando el religioso se desempeñó en la parroquia San Francisco de Asís, de El Maitén, cuya jurisdicción abarcaba todo el departamento Cushamen.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.