DAS NEVES RECIBIÓ EN BUENOS AIRES AL EX ALCALDE DE LA CAPITAL DE COLOMBIA

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, recibió este lunes en la Casa del Chubut en Buenos Aires a Enrique Peñalosa, ex alcalde de Bogotá y presidente del Partido Verde.

El encuentro con el político colombiano se produjo en horas de la tarde en la representación oficial del Gobierno de la Provincia en la capital federal y durante el mismo se abordaron cuestiones referidas a la actualidad de Argentina y Colombia.

Peñalosa es considerado como un líder influyente en materia de desafíos urbanos relacionados al desarrollo sostenible, la movilidad, la equidad y el uso del espacio público. Como alcalde de Bogotá, con 7 millones de habitantes, transformó esa ciudad convirtiéndola en un ejemplo internacional de desarrollo y mejora de la calidad de vida entre 1998 y 2001 al implementar un modelo ambiental y socialmente sostenible.

Actualmente Peñalosa preside el Institute for Transportation and Development Policy, organización internacional sin fines de lucro con sede en Nueva York que promueve el transporte sustentable y equitativo alrededor del mundo y es Consultor Urbano Internacional.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario en «DAS NEVES RECIBIÓ EN BUENOS AIRES AL EX ALCALDE DE LA CAPITAL DE COLOMBIA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *