TEATRO DE NIVEL NACIONAL EN TREVELIN “CUESTIÓN DE PRINCIPIOS” DE ROBERTO COSSA


Auspiciada por la secretaria de Cultura del Chubut y Coordinada por la dirección de cultura de la Municipalidad de Trevelin, este jueves en el Salón Central Municipal se presenta «Cuestión de principios», Protagonizada por Víctor Hugo Vieyra y Adriana Salonia, a partir de las 21:00 horas, con la dirección de Hugo Urquijo y esta dirigida a todo el público con una Duración de 1,10 hs, entradas en venta a partir de hoy en la Dirección de Cultura de Trevelin – Molino Viejo 488, Entrada General: $15

“Padre e hija: Él es un sindicalista que ha tenido una larga militancia política. Ella, una exitosa autora y editora de una importante editorial…”

“La acción transcurre, fundamentalmente, en la sala-comedor de una modesta casa ubicada en el centro de algún barrio popular. Allí vive en soledad un hombre que capa de pasar los 70 años y ha dedicado toda su vida a las luchas gremiales y sociales. Muebles antiguos y baratos. Fotos y otras señales de su inclaudicable militancia izquierdista. Son necesarios una estantería con algunos libros, revistas y papeles, un sofá de raído tapizado y un viejo sillón de dos plazas. Además, una mesa y una silla. Hay una salida hacia la cocina y otra hacia la habitación…”
así empieza la historia de un hombre que empieza a recordar…un hombre de 70 años, y una mujer de 40 que están frente a frente después de 20 años de peleas, silencios y fuertes conflictos.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta