DAS NEVES VISITA COSQUÍN

El gobernador de Chubut y precandidato a presidente de la Nación, Mario Das Neves, estará hoy sábado en el Festival Nacional del Folklore Cosquín 2011 (Prov. De Córdoba) para acompañar a la delegación que representará a la provincia, compuesta por 87 bailarines provenientes de 12 localidades.
Además se expondrá en la ciudad el camión itinerante «Chubut Experiencia 3D» equipado con un cine 3D de última generación con 36 butacas, y se proyectarán dos videos que abarcan toda la propuesta turística de la provincia de Chubut y la experiencia de visitar la Península de Valdés y los avistajes de marinos.
La delegación chubutense compuesta por 87 bailarines, asistentes, coreógrafos, vestuaristas y coordinadores, ya están en la provincia de Córdoba para participar del Festival Nacional del Folklore Cosquín 2011, en la novena luna de Cosquín, a la presentación de la obra «Chubut, tierra de desafíos» en el escenario Atahualpa Yupanqui de la plaza Próspero Molina.
Además Das Neves recorrerá la ciudad cordobesa junto al camión itinerante «Chubut Experiencia 3D» que continúa promocionando los atractivos turísticos de la provincia, como ya lo hizo este mes en la Costa Atlántica.
A las 20 hs. se lo podrá encontrar en la Plaza de los Artesanos (Av. Sarmiento y Av. San Martín)

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.