EL DASNEVISMO BONAERENSE SE REUNIRÁ ESTE VIERNES EN MAR DEL PLATA


Referentes de diversos distritos de la Provincia de Buenos Aires que impulsan la candidatura a presidente del Gobernador de Chubut Mario Das Neves, se reunirán este viernes 3 de diciembre a las 17 horas en el Hotel Prince de la ciudad de Mar del Plata. El encuentro, al que asistirá el jefe de campaña nacional Jerónimo García, la Lic. María Victoria Das Neves junto a funcionarios de la provincia de Chubut, tiene como objetivo realizar un balance de las acciones de campaña que se vienen realizando en las ciudades bonaerenses bajo el lema “Das Neves Presidente 2011″. Asimismo, se trazarán los objetivos para el próximo año dónde se prevén fuertes acciones de instalación en la Costa Atlántica.

El referido encuentro, convocado por los armadores políticos seccionales Joaquín Gayone y Marcelo Pérez Peláez, se realiza en la semana en la que Das Neves, recibió la distinción de “mejor gobernador del año”, otorgada por parte de la Revista Comunas, la Fundación Argentina de Ecología lo galardonó por haber creado el Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable; y tras las manifestaciones de Sergio Berestein de “Poliarquía”, que expresó que: “el peronismo se esta unificando (…) y Das Neves viene creciendo en instalación e imagen”.

Por lo antes expuesto, la Mesa de conducción local de Das Neves creyó propicia una convocatoria regional para este viernes 3 de diciembre a las 17 horas en la sala de convenciones del Hotel situado en Santiago del Estero 1646, Mar del Plata. El encuentro será abierto al público general y se espera una importante asistencia de dirigentes y militantes del sector Dasnevista.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario en «EL DASNEVISMO BONAERENSE SE REUNIRÁ ESTE VIERNES EN MAR DEL PLATA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.