Di Pierro: “Estamos respaldando una decisión histórica de los gobernadores Martín Buzzi y Daniel Peralta”


Ante un multitudinario acto llevado a cabo en Ramón Santos, el gobernador de la provincia, Martín Buzzi anunció la quita definitiva de las concesiones a YPF y les otorgó por decreto un nuevo plazo de 90 días
Pasadas las 19:00 horas culminó el acto de reversión de las áreas petrolíferas que se encuentran a cargo por la empresa privada YPF. Desde el Municipio de Comodoro Rivadavia, se apoyó la iniciativa que fue acompañada por miles de trabajadores del petróleo que se acercaron al límite entre las provincias del Chubut y Santa Cruz.
Tras el discurso del mandatario provincial, el intendente Néstor Di Pierro, se mostró muy conmovido con este anuncio que modificará los destinos de la provincia en lo que refiere al tratamiento adecuado del recurso natural, la economía y la inclusión social mediante el reconocimiento del trabajador del petróleo.
Al respecto, el Jefe Comunal en alusión a los empresarios a cargo de YPF, dijo que “ellos plantearon que había una persecución política, pero creo que hoy se pueden dar cuenta que la única persecución que hay acá es para que inviertan más y se comprometan con lo que la Presidenta y el país les están pidiendo, mayor esfuerzo, mayor inversión y llegar al autoabastecimiento”.
“Acá no está sólo la dirigencia política, acá están los trabajadores, los pequeños y medianos empresarios y los pueblos de Chubut y Santa Cruz. Estamos respaldando una decisión histórica de los gobernadores Martín Buzzi y Daniel Peralta”, concluyó Di Pierro.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta