EL DIRECTOR DEL PALAIS DE GLACE VISITÓ EL MUSEO MUNICIPAL DE ARTES VISUALES

En el marco del ciclo Panorama Circular que busca federalizar las artes plásticas, en la mañana de ayer (miércoles), Oscar Smoje, director del Palais de Glace, visitó el Museo Municipal de Artes Visuales de la ciudad de Trelew con el objetivo de tomar contacto con la obra de los artistas locales.

Vale mencionar que la propuesta que impulsa esta visita plantea la formación de una base de datos que contenga los trabajos de los artistas jóvenes del interior de la República Argentina para que estos formen parte de las muestras que se llevan adelante en el importante Museo Nacional.

Esta será la 3ra edición de este proyecto que incluye en el circuito de los museos a los artistas jóvenes de las diferentes regiones de nuestro país. Al respecto, Smoje estableció que “es muy satisfactorio ver como año a año se incrementa la cantidad de artistas que se suman a esta propuesta” agregando que, “realmente he visto obras de excelencia, que realmente merecen trascender y ser expuestas en los circuitos museísticos”.

En esta línea, el importante referente nacional fue recibido en el MMAV, por un grupo importante de artistas locales que se acercaron para hacerle llegar sus obras.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.