EL JUEVES SE FIRMA EL ACUERDO PARA LA VUELTA DEL TC

El acuerdo que permitirá nuevamente la vuelta a Chubut, el 6 de marzo, de la categoría más popular del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, será firmado este jueves por el gobernador Mario Das Neves en Buenos Aires con las máximas autoridades de la ACTC, la Asociación Corredores Turismo Carretera, encabezadas por su presidente, Oscar Aventín.

La rúbrica del documento se llevará a cabo en la sede de la ACTC ubicada en Bogotá nº 166 de la Capital Federal, luego que el jueves pasado el mandatario recibiera del propio Aventín la confirmación que el TC disputará la segunda fecha del campeonato 2011 en el Autódromo “Mar y Valle” de Trelew, iniciándose además las gestiones para una presentación en Comodoro Rivadavia en septiembre ú octubre.

Cabe recordar que el 26 de septiembre del año pasado y luego de 8 años de ausencia el Turismo Carretera volvió a Trelew. La carrera fue ganada por Diego Aventín y coincidió con la reinauguración del Autódromo “Mar y Valle”. En aquella oportunidad y dado el esfuerzo realizado por Chubut las óptimas condiciones del autódromo el propio presidente de la ACTC había adelantado a Das Neves la factibilidad de concretar dos fechas en la provincia durante el 2011. La primera de ellas se desarrollará el 6 de marzo y es por ello que el gobernador Das Neves firmará con las autoridades de la ACTC el respectivo convenio este jueves en Buenos Aires.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *