El partido de Argentina ante Bélgica se proyectará en pantalla gigante desde Comodoro Rivadavia

El Gobierno Provincial sigue ESCUELA 220 (6)llevando el Mundial de Fútbol a los distintos barrios del Chubut. Este sábado se trasmitirá en la escuela Juan XXIII de Comodoro, con entrada libre y gratuita.  

Con entrada libre y gratuita, este sábado en el barrio San Martín de Comodoro Rivadavia el Gobierno de la Provincia proyectará, en pantalla gigante, el partido que por cuartos de final disputarán Argentina y Bélgica en el marco de la Copa Mundial de Fútbol. La propuesta, impulsada en conjunto por el Ministerio de Educación y la Secretaría de Cultura, busca acercar los encuentros de la Selección a los distintos barrios del Chubut.

 

El próximo sábado a partir de las 11 horas la iniciativa se desarrollará en la Escuela Juan XXIII, ubicada en la calle San Martín 3.500 de Comodoro, primero con actividades recreativas para toda familia y después, desde las 13, con la televisación del partido en pantalla gigante.

 

“Un encuentro mundial” se llama esta modalidad que el Gobierno del Chubut ya puso en marcha en la escuela 775 de Puerto Madryn con la transmisión del partido ante Bosnia; en el barrio San Cayetano de Comodoro Rivadavia con el encuentro entre Argentina e Irán; y el pasado martes en la escuela 220 de Trelew, cuando la Selección enfrentó a Suiza en octavos de final.

 

También los habitantes de las 20 comunas rurales de Chubut siguen el Mundial en pantalla gigante. En este caso, la Subsecretaría de Asuntos Municipales de la Provincia lleva adelante un programa para que sus pobladores puedan disfrutar de los partidos del Mundial de Fútbol de Brasil.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta