EL RINCÓN DEL ARTE DE TREVELIN SUMA MÁS PROPUESTAS PARA EL 2011

El rincón del Arte de nuestra ciudad reabre sus puertas al ciclo lectivo 2011, esta Asociación Trevelinense sin fines de lucro «Rincón del Arte» que surgió de un taller que se dictaba en la dirección de cultura de la Municipalidad de Trevelin, este año con más propuestas para toda la comunidad.

Este año continua con los talleres de arte infantil, desde 3 a 15 años de edad, en una iniciativa que apunta a abarcar todas las etapas educativas del niño desde su infancia temprana hasta su adolescencia.

En el caso de niños y adolescentes de 12 a 15 años la asociación inicia con una propuesta nueva en donde los alumnos cumplirán con la carga horaria mínima obligatoria de las escuelas secundarias con especialidad en arte. De esta forma, sin importar el colegio secundario al que asistan, podrán cursar en el Rincón del Arte un taller especializado que correrá en paralelo con sus estudios secundarios formales, y que apuntará en un futuro cercano a una certificación reconocida que pueda abrirles puertas ya sea en el ámbito laboral aplicado o en estudios superiores relacionados con el arte
Además ofrecen este año 5 nuevas propuestas de gran demanda como lo son el taller de artesanías, clases de guitarra para adultos, y los cursos de fotografía, de video y de computación para lo cual están armando un gabinete de informática que estará listo a la brevedad para sumarse a nuestra propuesta de principios de marzo.
Cabe destacar que para jóvenes y adultos, de 16 años en adelante, continuan con los talleres de bordado chino, y los de dibujo, pintura y grabado dictados por Pablo Modugno, director de la asociación, quién incorporará en breve la especialidad de serigrafía, lo cual abrirá toda una nueva serie de posibilidades que bien pueden apuntar a la faz comercial, fomentando así posibles salidas laborales.»
El Rincón del Arte, en su nueva sede de Juan Manuel de Rosas 241, se encuentra tomando inscripciones para todos cursos y talleres de lunes a viernes de 17 a 19 horas. Así mismo se invita a nuevos talleristas que quieran sumarse al staff del Rincón a la presentación de proyectos para nuevos cursos, talleres o seminarios, los cuales serán evaluados para sumarlos a nuestra propuesta 2011. El comienzo de los cursos ya establecidos será el 1ro de Marzo.

VER FOTOS 1
VER FOTOS 2

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.