Emprendedores de Esquel y Trevelin participaron del evento de Endeavor en Madryn


El pasado martes 9 de abril un grupo de emprendedores de Esquel y Trevelin participaron del evento realizado por la empresa Endeavor en la ciudad de Pto. Madryn. Acompañaron a la delegación el secretario de Producción y Empleo del Municipio de Esquel, Damián Villanueva, el gerente del C.A.P.E.C., Juan Pablo Luna, y técnicos de la institución.

Endeavor es una empresa que brinda ayuda a emprendedores de alto impacto dando rienda suelta a todo su potencial, les proporciona una red de contención y contactos conjuntamente con ingredientes clave para su éxito empresarial.

Algunos de los emprendedores de primera línea que brindaron su experiencia fueron: Sally Buberman, creadora de plataformas de educación online y video, Luciano Nicora, quien desarrolló la metodología de tercerización de los procesos de negocios, y Julio Made, su empresa realiza pruebas de producto, inspección y certificación, proporcionando pruebas de seguridad electrónica y servicios de certificación a los fabricantes.

Participaron de la experiencia Endeavor los emprendedores de Esquel y Trevelin: Laura Curinao (referente del Banco de Microcrédito de Trevelin), Horacio Gago (socio gerente de Esencia), David y Francisco Gallo (realizan servicios de mantenimiento, refacción de maquinaria agrícola y tornería), Facundo García (Gourmet servicios gastronómicos), Huenú Mastronardi (Psicóloga con Master en Desarrollo Humano, socia y consultora en Erco Desarrollo Humano), Emilia Mendez (productora de blends de té y diseños textiles), Carlos Miguens (propietario y Head Brewer de la Cervecería Esquel), Tomas Natiello (socio gerente de La Vinoteca), Juana Quintuqueo (administradora de Cabañas Wilson, docente promotora de emprendedorismo en Turismo Rural, Torne Moira productora de fruta fina y dulces regionales, Vera Cecilia productora de hongos gírgolas) y Cecilia Wengier (diseñadora de modas, fabricante de ropa interior y trajes de baño con diseño de estampas, seleccionada en Chubut para participar en la Feria Puro Diseño).

Este tipo de experiencias de participación conjunta entre Municipio y emprendedores fomenta y refuerza la construcción de un vinculo, en el cual se sigue trabajando.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta