En Trelew, Maza presentó la muestra interactiva “Activa tu ambiente”


El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia del Chubut, Eduardo Maza, presidió el acto de lanzamiento de las actividades programadas en el marco del Día Internacional del Medio Ambiente, que se llevarán a cabo el la ciudad de Trelew. Estuvo acompañado por el intendente local Máximo Pérez Catán y los equipos de trabajo provincial y municipal.

El ministro de Ambiente Eduardo Maza, junto al mandatario municipal realizaron la presentación en sociedad de las actividades que van a dar forma a la muestra interactiva que se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de junio, en el gimnasio del club Racing.
El funcionario provincial manifestó que “este es un evento de suma importancia para nosotros” y resaltó la función clave que adquiere “la educación no formal, como la que se brinda desde el Ministerio de Ambiente, con este tipo de eventos”.
La muestra interactiva, denominada “Activá tu ambiente”, está dirigida a toda la comunidad pero especialmente a los alumnos de las escuelas y a los docentes. “Va a haber más de 20 stands y van a formar parte de ella los municipios, ONG’s de la zona, distintas áreas del Estado provincial y organizaciones sociales, de manera tal que va a ser una muestra muy enriquecedora y va a contar, también, con la visita de funcionarios de la cartera ambiental de la Nación”, sostuvo Maza.

Por su parte, el intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán, agradeció, en primer término “al ministro de Ambiente y su equipo, por haber decidido conmemorar el Día del Ambiente en la ciudad de Trelew, con una muestra muy importante dedicada a los niños y jóvenes que se están formando. Más allá de eso, tiene por objeto que tomemos conciencia en el cuidado del ambiente y que nos ayude a poder contribuir para tener un ambiente más amigable, más saludable y que perdure en el tiempo”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *