Funciono la oficina de la Prefectura Naval Argentina en Trevelin con gran convocatoria

Como lo adelantaron días el Prefecto Roberto Ceparo de la prefectura naval Argentina de San Carlos de Bariloche el Principal Alberto Ganin y al Ayudante Segundo, Fabián Steffanazzi, funciono este jueves en Trevelin la oficina.

La oficina funciono en las instalaciones del ex hospital viejo en la esquina de avenida San Martin y John Daniel Evans, el ayudante Fabián Steffanazzi fue quien recibió las consultas de los vecinos de Trevelin y sus Parajes

Luego de atender las consultas Fabián Steffanazzi manifestó que “tuvimos mucha convocatoria, bastante gente se acerco a realizar consultas en este primer día”, y agregó “gracias a los cursos realizados en Trevelin”.

Fabián Steffanazzi expresó que “recibimos diferentes consultas como el tramites de habilitación náutica deportiva, sobre transferencias de embarcaciones, tasa fija y también la opción de rendir el curso de forma libre las posibilidades están pero todo es en Bariloche”.

Finalmente Steffanazzi adelantó que “el 11 de julio estaremos de nuevo con la oficina de prefectura para continuar recibiendo las inquietudes de los vecinos interesados, será en el ex hospital viejo a partir de las 8.30 hasta las 14:00 horas”.

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta