“trabajamos en conjunto por que es la única forma de cubrir las demandas que la comunidad requiere”

Lo reafirmó el intendente de Trevelin, Juan Garitano luego de recibir por parte del gobernador de la provincia del Chubut, Martin Buzzi aportes este miércoles por la tarde en la municipalidad de Trevelin para el mejoramiento del municipio y llevar adelante políticas de estado.

“la mejor manera de trabajar es haciéndolo en conjunto, entre todos podemos hacer las obras y las acciones que la comunidad demanda por eso nosotros estamos en ese camino y vamos a seguir por este camino” subrayó, Juan Garitano.

En acto se celebró en el salón de situaciones participaron además el presidente de SEROS, Carlos Mantenga, el presidente de Vialidad Provincial, la diputada provincial Elba Wiluber, El presidente de Vialidad Provincial, Maximiano López; la presidenta del HCD, Leila Assef funcionarios provinciales y municipales y concejales (PJ) de la comunidad.

Primeramente el intendente Juan Garitano agradeció la presencia del “gobernador, Martin Buzzi; la diputada provincial Elba Wilhuber, el presidente de SEROS, Carlos Mantegna, la presidenta del HCD, Leila Assef y de todo los funcionarios provinciales y municipales”.

“hoy estamos recibiendo un aporte económico para el funcionamiento del municipio, los municipio son los que están cerca y pegados con la gente y gracias a este aporte vamos a poder llevando adelante las políticas del estado” manifestó Juan Garitano al aporte recibido por parte del gobierno provincial.

Dialogo fluido y trabajo en conjunto

Por otra parte el intendente comentó sobre la charla que mantuvo con el gobernador, Martin Buzzi “estuvimos repasando una agenda de trabajo que tenemos con el gobierno provincial de obras, de programas y de políticas”.

“tenemos una agenda importante hacia el futuro en vísperas la inauguración de la restauración extraordinaria del Edificio Molino Andes, la inauguración de a ala nueva área de rehabilitación del hospital, la inauguración de SUM deportivo de la escuela n° 705, en septiembre o ante se comenzara con la repavimentación de la ruta n°34 Trevelin-Aldea Escolar”, puntualizó, Juan Garitano.

“la mejor manera de trabajar es haciéndolo en conjunto, entre todos podemos hacer las obras y las acciones que la comunidad demanda por eso nosotros estamos en ese camino y vamos a seguir por este camino”.

Por su parte el Gobernador, Martin Buzzi se sumó y dijo “a todo lo que enumero Juan Garitano hay que sumarle la continuidad y la finalización de la obra del centro Cívico que el conjunto de la comunidad de Trevelin anhela” y agregó “bienvenido este aporte real y concreto al municipio de Trevelin”.

Pedido para Camuzzi gas del sur

Juan Garitano expresó “cuando el señor Camuzzi se digne habilitar el gas vamos a poder inaugurar el gimnasio de la escuela n° 705” y subrayó “hoy es una prioridad y una necesidad de este establecimiento educativo contar con este espacio, los chicos están tomando su recreo en el pasillo”.

En tanto el gobernador dijo que “queríamos inaugurar junto al SUM de la escuela n° 112 el SUM de la escuela n° 705 pero todavía estamos esperando que camuzzi habilite la conexión de gas, a esta altura les tengo que decir que muchas veces no podemos inaugurar viviendas o infraestructura por la falta de gas”, finalizó.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta