GAITÁN: “VAMOS A GANAR MUY BIEN EN EL MUNICIPIO”

El candidato a intendente por el justicialismo expresó que “al día de hoy ya estamos manejando números que muestran un sostenido crecimiento de nuestra fórmula en las últimas semanas”. “Buzzi será gobernador –dijo- y nosotros triunfaremos en la intendencia”.

Expresó que “solo me permito recomendarles que no hay que festejar por anticipado porque se van a llevar una flor de sorpresa, si mal no recuerdo en oportunidades anteriores ya sucedió” y dijo que “en Comodoro, como en el resto de la provincia, vamos a lograr un triunfo contundente por nuestra propuesta y porque representamos la continuidad y profundización del proyecto iniciado por Mario Das Neves hace siete años”.
Al ser consultado sobre los datos de una encuesta difundida en el día de ayer sobre la intención de voto en Comodoro, el candidato a intendente por el justicialismo Ricardo Gaitán señaló que “hay que estar atento a las encuestas, aunque no necesariamente dicen siempre la verdad. Nosotros estamos muy contentos porque manejamos una información bien distinta, al día de hoy contamos con números que muestran un sostenido crecimiento de nuestra fórmula en las últimas semanas”, expresó.
Gaitán señaló que “esto es lógico, porque recién estamos iniciando el trabajo de campaña y la inmensa mayoría de la gente todavía no está pensando en la elección. Recién están conociendo las propuestas y tomando conocimiento
de los candidatos de la lista oficial del Partido Justicialista Nº 2. Así que me permito decirle que no festejen por anticipado”.
Junto a Ricardo Fueyo, candidato a viceintendente, Gaitán está desarrollando “un trabajo barrio por barrio y de diálogo permanente con la gente. Ahora viene la etapa de informar masivamente a los vecinos sobre nuestras propuestas. En nuestra ciudad con Martín se han hecho obras muy importantes y, como es lógico, al mismo tiempo hay muchísimas cosas por hacer. Pero no hay ninguna duda que en Comodoro, como en el resto de la provincia, vamos a lograr un triunfo contundente por nuestras propuestas y porque representamos la continuidad y profundización del proyecto iniciado por Mario Das Neves hace siete años”.
Ricardo Gaitán agregó que “será muy importante para Comodoro que un hijo de la ciudad, como es Martín Buzzi, llegue a la gobernación. Esta ciudad recibió y recibe un gran apoyo de la provincia y todo el mundo tiene en claro que el triunfo de Buzzi generará más beneficios para el desarrollo de nuestra ciudad”.
Finalmente, Gaitán dijo que “lamenta que por cuestiones políticas otros compañeros se ubiquen en la vereda de enfrente. Le deberán explicar a la gente de Comodoro porqué apoyan a un candidato a gobernador de otra ciudad, cuando el reclamo de los comodorenses, es tener un gobernador. Hoy tenemos la oportunidad histórica después de 40 años, de darle a nuestra querida ciudad un gobernador”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.