GRAN EXPECTATIVA POR LA REALIZACIÓN DE LA CARRERA DEL PINGÜINO

Nuevamente se desarrollará en la ciudad de Trelew la tradicional Carrera del Pingüino, impulsada desde la Municipalidad de Trelew a través de la Coordinación General de Actividades Formativas. En este sentido, esta nueva edición de la divertida propuesta, se llevará adelante el día sábado 13 de noviembre desde las 18:00 hs en la Plaza Independencia de nuestra ciudad.
La particular competencia que se realiza año a año en Trelew propone que los participantes estén disfrazados de pingüinos al momento del juego. Vale mencionar que la competencia estará dividida en diferentes categorías para que todos los trelewenses tengan la posibilidad de divertirse y ganar importantes premios.
En este sentido, los participantes de Hasta 6 años correrán 50 metros y el ganador se llevará a su casa una espectacular bicicleta, del mismo modo los niños y niñas de hasta 8 años correrán 60 metros, los participantes de hasta 10 años correrán 80 metros y quienes tengan entre 10 y 12 años también correrán 80 metros, es importante destacar que cada una de estas categorías tendrá una bicicleta para el ganador de la carrera.
Asimismo, habrá una categoría para jóvenes de 12 a 15 años, quienes deberán correr 100 metros para ser los ganadores de una Play Station II y otra categoría libre que constará de 100 metros de recorrido y que tendrá como premio una notebook.
En este plano, se hace extensiva la invitación a todos los jardines y escuelas de nuestra ciudad que podrán participar también por el premio al mejor disfraz de pingüino.
De esta manera, todos los interesados en participar de la Carrera del Pingüino, podrán inscribirse de manera gratuita hasta el día 12 de noviembre a las 14:00 hs en la Pista Municipal de Atletismo, ubicada en las calles Mitre y Centenario o en la oficina de la Dirección de Deportes de Trelew que funciona en el Gimnasio Municipal N° 1, sito en Mitre Norte 35.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.