Honorable legislatura del Chubut Garitano participó de la apertura de la sesión ordinaria

Luego de dejar inaugurado el periodo de sesiones ordinarias 2013 el intendente de Trevelin, Juan Garitano, participó la inauguración XLI periodo de sesiones ordinarias de la Honorable Legislatura del Chubut.

En su discurso volvió a recordarle a la sociedad Chubutense que “voy a continuar pidiendo una mejor distribución de las riquezas que genera el agua que nace en Cholila, transformándose en energía eléctrica en Trevelin a través de la presa general San Martin”, además puntualizó “necesitamos que la legislatura provincial sea más equitativa con los marcos regulatorios”.

Luego de que el gobernador Martin Buzzi finalizara su discurso inaugural, Juan Garitano dijo que el gobernador “trato todos los temas inherentes a la responsabilidad que tiene el estado” y agregó “en algunos aspectos definió algunos aspectos que son importantes” como por ejemplo relacionado con “la infraestructura básica, realizando una política de igualación”.

Además valoró el anuncio de “viviendas es muy importante”, el anuncio de darle “importancia al sector productivo”. Finalmente dijo que el discurso “ha sido bastante ubicado al tiempo que nos toca vivir”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta