IMPORTANTE APOYO GREMIAL PARA DAS NEVES, MAC KARTHY Y PÉREZ CATÁN

Representantes de distintos gremios de Trelew y Puerto Madryn ratificaron este viernes su apoyo y respaldo a la precandidatura de Mario Das Neves, como presidente de la Nación, y al actual intendente de Trelew, Cesar Gustavo Mac Karthy, a la gobernación del Chubut.
Los secretarios gremiales de los gremios mantuvieron en la tarde de ayer, una importante reunión junto al intendente de Trelew y precandidato a gobernador, César Gustavo Mac Karthy, en la sede del Sindicato Regional de Obreros y Panaderos y Pasteleros Patagónicos, donde dejaron en claro que acompañan el proyecto de Mario Das Neves y confiaron en la figura de Mac Karthy como candidato a gobernador del Chubut, como así también manifestaron su acompañamiento a Máximo Pérez Catán en su carrera para ser el futuro intendente de Trelew después de diciembre del 2011.
Al respecto Mac Karthy expresó su “enorme agradecimiento a todos las compañeras y compañeros que nos están acompañando y que creen en este proyecto que conduce el gobernador del Chubut, Mario Das Neves, con los cuales ya hemos estado reunidos varias veces”.
Mac Karthy afirmó que “esto es la importancia que sienten los representantes de los diferentes sindicatos, donde parece que todos apuntan al otro proyecto, pero esto no es así, y eso es algo que se observa acá, en el Sindicato de Panaderos donde hay una amplia convocatoria de gremios que demuestran su compromiso con el proyecto” que “conducimos”.
“El convencimiento que demuestran los compañeros sindicalistas en que uno pueda garantizar el mejor triunfo posible en las elecciones del 28 de Noviembre ó en Marzo en la general es muy grande, por eso no puedo menos que agradecerles y comprometerme con ellos para garantizar el mantenimiento de las políticas públicas”, puntualizó el intendente, reafirmando que todo este tipo de apoyo genera “más fuerza y empuje”.
Por su parte, Juan Paris, de Setia, añadió que “estamos convencidos del triunfo de Mac Karthy” y aclaró que no todos los gremios apoyan al otro sector, sino “solamente algunos, los menos quizas” y desde la CGT se “liberó y se dejó en libertad de acción a todos los gremios para que se decidieran por tal o cual proyecto”.
Paris en ese sentido expuso que “una gran mayoría de gremios acompañan y apoyan a Mac Karthy para gobernador, a Máximo Pérez Catan para intendente y a Mario Das Neves, como presidente de la República Argentina”.
El gremialista agregó que apoyamos al Modelo Chubut porque es “inclusivo” y se desarrolló desde el gobierno provincial y municipal una “política que es beneficiosa para los trabajadores”.
Paris sostuvo por último que Mac Karthy “gobierna bien” y representa la generación de “jóvenes dirigentes que el Modelo implementó en Chubut” y por eso “consideramos que es el mejor candidato en la provincia para conducir y seguir con el Modelo”.
En tanto, Ana María Barroso, del gremio de los Gastronómicos de Puerto Madryn, explicó que desde esa ciudad estamos trabajando “para toda la zona” con el fin de “apoyar a los candidatos, como Mac Karthy, y vemos con mucho agrado la transformación de Trelew, y nos hemos sumado para acompañar al actual intendente de Trelew en su candidatura”.
Por último, José Arenas, de la AOT, explicó que “entendemos que hay dos modelos” que se ponen a consideración y “nosotros creemos que las personas a llevar son las que hoy son idóneas, capaces, con lealtad, y por eso brindamos nuestro apoyo a Mario Das Neves y a César Gustavo Mac Karthy, como candidato a gobernador por el Chubut”.
El gremialista puntualizó que “hay gente de la región, de la zona, del Sur y de la cordillera de la provincia” que “apoyan el Modelo Chubut y nosotros los sindicalistas sabemos que esto es lo mejor que le puede pasar a la provincia”.
A modo figurativo, Arenas sostuvo que “falta nada más una bendición, y a la diestra del compañero Mario Das Neves, debe estar el agua bendita y esperemos que pronto le de la bendición al compañero César Gustavo Mac Karthy” para su candidatura a gobernador del Chubut.
Arenas posteriormente mencionó el sinnúmero de obras que se efectuaron en la ciudad en “beneficio de toda la población” y por eso confiamos en el actual intendente de Trelew.
PRESENCIAS
Cabe destacar que entre los presentes estuvieron representantes de: SETIA, AOT, SUTIAGA, Sindicato de Trabajadores Municipales de Trelew, Gastronómicos, Municipales de Puerto Madryn, Sindicato de la Carne, Panaderos, UATRE, Sindicato de Empleados de Comercio, entre otros.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.