INGRAM: “LA GENTE VE LOS RESULTADOS Y QUIERE QUE ESTE MODELO CONTINÚE”


El candidato a diputado provincial por el Modelo Chubut Roddy Ingram se refirió a los resultados de la nueva encuesta que vuelve a dar como ganadores a Martín Buzzi y Gustavo Mac Karthy para suceder la gobernación. Aseveró que “los números alientan a seguir en esta campaña donde a diario corroboramos que hay una gran aceptación a lo realizado y que la comunidad en su conjunto quiere consolidar esta transformación”. Dijo que tener un candidato de Comodoro para la gestión provincial era un reclamo histórico y que el momento “es el indicado por el amplio y masivo apoyo” que tiene el actual mandatario y ex ministro de la Producción.

El dirigente dasnevista y candidato a diputado provincial por el Modelo Chubut, Roddy Ingram, destacó la “marcada diferencia” que planteó la nueva encuesta de Julio Aurelio a favor del binomio Martín Buzzi y Gustavo Mac Karthy para suceder la gobernación y afirmó que “es claramente lo que la gente nos transmite en las caminatas diarias que se hacen por los barrios, donde los vecinos elogian las cuentas que comenzaron a saldarse desde 2003 y que requieren hoy más que nunca de un proceso de consolidación”.

En declaraciones radiales, el titular de Petrominera dijo que los números que se difundan tengan como estas encuestas nombres y apellidos, porque de otra manera se plantean situaciones irreales que no tienen sustento técnico como este. Marcó que la aceptación de este Modelo en el interior de la provincia alcanza el 80 por ciento y que sin dudas “es la figura de Mario Das Neves junto a Martín Buzzi los que refuerzan este camino de transformación iniciado que tendrá un éxito rotundo en las urnas el próximo 20 de marzo”.

Ingram comentó que tener un candidato de Comodoro Rivadavia para conducir la provincia era un reclamo histórico que por fin pudo concretarse. Y explicó que fue el mejor momento porque el “amplio y masivo apoyo que Martín tiene no sólo en la ciudad, sino también en otras localidades desde su gestión al frente de Producción y todos los programas que desde allí se implementaron en beneficio de los trabajadores”.

Efecto dominó

Ingram también resaltó la importancia de Das Neves acompañando esta postulación de Buzzi y Mac Karthy, y afirmó que “eso habla de un proyecto claro, de un modelo de gestión de provincia que comenzó allá por 2003 y que la gente al ver los resultados alcanzados quiere que continúa para profundizar el proceso de transformación”.

Descartó que el gobernador vaya a postularse como legislador y aseveró que “el triunfo que primero lograremos en Chubut esperamos se transforme en un efecto dominó en el resto del país, ahora nos abocamos a trabajar acá y luego pretendemos que este Modelo trascienda las fronteras de Chubut, el acompañamiento es contundente y pide la presencia de Buzzi y Mac Karthy, lo mismo se traduce en Comodoro con Gaitán y Fueyo”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.