Inundación en La Plata: Trevelin coordina campaña solidaria para los afectados

Desde el gobierno municipal de Trevelin y la empresa de transporte Cruz del Sur están llevando adelante una campaña solidaria para los afectados por la inundación ocurrida días atrás en la ciudad de La Plata, Buenos Aires.
La propuesta de la campaña es recolectar elementos fundamentales como: alimentos no perecederos, pañales, frazadas, colchones y agua mineral.
Los vecinos de Trevelin y sus parajes que quieran colaborar lo podrán realizar este viernes 5 de abril a partir de 7:00 a 13:00 horas en las instalaciones de la Municipalidad de Trevelin, (edificio ex hospital viejo).
Por parte del estado municipal de Trevelin pondrá a disposición vehículos para recolectar las donaciones de los vecinos que no posean transporte para trasladar los elementos al lugar indicado.
El medio de comunicación para solicitar el vehículo que brindara la Municipalidad de Trevelin será la radio FM Del Valle 99.9 Mhz, comunicándose a los teléfonos 02945-480138/480887. Vía sms 02945-15588250 a partir de las 8:00 horas.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta