La comunidad de Trevelin colaboro con los damnificados de la ciudad de La Plata.


Desde el gobierno municipal de Trevelin y la empresa de transporte Cruz del Sur organizaron este viernes por la mañana una campaña solidaria para colaborar con los afectados de la inundación ocurrida días atrás en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, “el balance es muy positivo los vecinos de Trevelin son solidarios”, destacó, Gloria Alarcón.
Muchos fueron los vecinos que se acercaron, al edificio municipal de Trevelin (ex hospital viejo), a colaborar con alimentos no perecederos, pañales, frazadas, colchones, agua minera, ropa y colchones. En este sentido la Secretaria de Desarrollo Humano y Familia de la municipalidad de Trevelin, Gloria Alarcón expresó que “estamos muy contento por la repuesta de los vecinos de Trevelin que se acercaron a colaborar así como también comercios de la localidad”.
Gloria Alarcón, manifestó que “el balance de la campaña que se llevo adelante en nuestra ciudad es muy positivo los vecinos de Trevelin son solidarios en situaciones como estas” y agregó “ya embalamos todo para que el camión de la municipalidad lo traslade a la empresa cruz del sur y de ahí ser enviado a la ciudad de La Plata”.
Alarcón, agradeció a “todos los vecinos que colaboraron en esta campaña, la campaña va a continuar, bomberos voluntarios van continuar con la recepción de las donaciones que luego serán coordinadas con el gobierno para ser envidado a la Plata”.
Finalmente la funcionaria comentó que “fueron más de 50 familias las que colaboraron y más de 10 comercios logrando juntar un camión que ya fue enviado a la empresa para que la envíen directamente a La Plata”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta