Juan Garitano “este era un compromiso asumido y hoy lo estamos cumpliendo”.

Lo dijo el intendente de Trevelin, Juan Garitano tras participar en la mañana de hoy de la apertura de sobres para la obra cisterna y distribución de agua potable del paraje de Aldea Escolar junto al gobernador de la provincia, Martin Buzzi, el vice gobernador, Gustavo Mac Karthy y el presidente del IPV, Ricardo Trovant que se realizó en el Salón de Situación de Casa de Gobierno.

La obra comprende la construcción de una cisterna para el almacenamiento de agua captada previamente clorada además 2.658 metros de cañería para el abastecimiento y una derivación para riego.

Luego de finalizar la apertura de sobre de la licitación pública, Juan Garitano comentó que “la Aldea Escolar es uno de los cuatro parajes que integra el ejido de Trevelin que a partir de la escuela comenzó a formarse este paraje creadas en el primer gobierno de Juan Domingo Perón”.

“las aldeas escolares fueron evolucionando con el paso del tiempo y en la década del 80 Aldea Escolar paso a ser administración de tierras de la Municipalidad de Trevelin”, comentó Garitano, “esto permitió que desde ese entonces comenzaran a radicarse vecinos no solo para enviar sus hijos a la escuela sino buscando un lugar tranquilo para vivir”.

“Aldea Escolar es un lugar maravilloso y con esta obra vamos a consolidar y brindar un buen servicio de agua potable, si bien hay un servicio, pero el crecimiento de los últimos años, hace que sea deficiente”, explicó el intendente.

Juan Garitano destacó “la decisión política transcendente que tomo el gobernador y todo su equipo de la nueva construcción de la ruta provincial N° 34” y agregó “pudimos rescatar una obra de ampliación de gas de esta manera Aldea Escolar tendrá un ciento por ciento de abastecimiento de gas”.

Además aprovecho la oportunidad para transmitirle a los vecinos del paraje que “con estas tres cosas Aldea Escolar va hacer un lugar que tendrá todos los servicios de calidad para tener calidad de vida, lo más importante que estamos haciendo y las decisiones políticas que se están tomando tienen que ver justamente con hacer obras que mejoren la calidad de vida de las personas que viene como en este caso el paraje de Aldea Escolar”.

“en nombre de los vecinos de Aldea Escolar quiero agradecer al gobernador de la provincia, Martin Buzzi y a su equipo de trabajo a Ricardo Trovant presidente del IPV por trabajar todos los días en mejorara la calidad de vida de nuestros vecinos” destacó Juan Garitano y agregó “acá hay voluntad, esfuerzo, trabajo, hay decisión y por eso llegan las obras en tiempo y forma, este era un compromiso asumido y hoy lo estamos cumpliendo”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta