Juan Garitano “Estoy muy satisfecho por la madurez, la compresión y el compromiso público que asumimos”


El intendente de Trevelin, Juan Garitano participo este sábado de la reunión que se desarrolló con el gobernador de la provincia del Chubut, Martín Buzzi, junto con los principales dirigentes del Partido Justicialista, en la ciudad de Rawson con los intendentes y jefes comunales de todas las localidades de la provincia.

En este sentido Juan Garitano luego de que finalizara el encuentro en la sede central del Partido Justicialista dijo que “Estoy muy satisfecho por la madurez, por la compresión y por el compromiso público que se asumió hoy. De trabajar en un proceso de unidad dentro del partido justicialista para conformar los cuerpos orgánicos” y subrayó “fundamentalmente para acompañar la institucionalidad del gobierno nacional, del gobierno provincial y de los gobiernos municipales”.

Juan Garitano manifestó que “nosotros necesitamos analizar todo lo que nos ha tocado vivir, comprender todas las situaciones y a partir de ese punto trabajar en un proceso de unidad y recuperar fundamentalmente la confianza entre nosotros porque eso hace que se fortalezcan los gobiernos, el partido justicialista, en definitiva que se le dé respuesta a la gente”.

“tenemos que fijarnos objetivos comunes tirando todos el carro para el mismo lado de esta manera se recupera la confianza. En política es así cuando hay objetivos comunes todos tiramos para el mismo lado y eso se vivió hoy aquí”, expresó Garitano.

Con respeto a la consolidación de la lista única Garitano indicó que “va haber un trabajo de aquí en más hasta el 24 de septiembre importante en la búsqueda de ese objetivo y creo que lo vamos a lograr, porque en definitiva hoy aquí hubo una alta representación institucional y política, los que no estuvieron hay que convocarlos para que se sumen e imagen porque como dije en la apertura de esta reunión dentro del justicialismo hay espacio para todos”, finalizó.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *