Juan Garitano “Trabajo todos los días para lograr la unidad dentro de nuestro movimiento”

El intendente de Trevelin y dirigente del partido justicialista de la provincia del Chubut, Juan Garitano se refirió en la mañana de hoy de cómo se encuentra trabajando para lograr la unidad del peronismo en la provincia del Chubut y como se encuentra él dentro del justicialismo.

Garitano indicó que “me encuentro dentro del peronismo cumpliendo un rol institucional como intendente en mi ciudad y acompañando la gestión institucional del gobernador Martin Buzzi y de la presidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner” y comentó me encuentro “trabajando dentro del partido del Chubut par que se encuentre dentro de su cuerpo orgánico, integrado todos los sectores del justicialismo en un proceso de unidad”.

Además Garitano dijo que “voy a participar en todos los procesos de unidad dentro del peronismo, no me voy a prestar a ningún tipo de cuestión que tenga que ver con divisiones internas que hoy ni la sociedad, ni el justicialismo, ni el gobierno soportan”.

Consultado si siente alguna presión dentro del justicialismo Juan Garitano dijo que “no, me siento con absoluta libertad y siento que cuando públicamente o en alguna reunión privada manifestó que hay que trabajar para la unidad, este mensaje se está escuchando y se está logrando” y resaltó “por ejemplo el encuentro que hubo en Comodoro Rivadavia, se logro un avance transcendente, esto es lo que vengo manifestando hace mucho tiempo, de lograr la unidad en su totalidad dentro del justicialismo de nuestra provincia”.

Garitano hablo de la reunión que se va a desarrollar en la ciudad de Esquel “la reunión que se va a llevar a cabo en la ciudad de Esquel va en este sentido, esto es lo que vengo pidiendo, que es la unidad en el peronismo y estoy trabajando para que se logre, desde mi lugar”.

Finalmente el dirigente justicialista dijo que “cuando existe un proceso de unidad, quien deba conducir los destino de nuestro movimiento pasa a un segundo plano”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta