La Fiesta del Asado dejó 80.000 pesos de ganancias para la localidad de Cholila

JCA_22 (1) (1)Lo dijo el intendente Silvio Boudargham al compartir un acto con el gobernador  donde destacó que “esto es trabajar con honestidad y transparencia”, contraponiendo la deuda de 256.000 pesos heredada del año pasado.

Al compartir un acto con el gobernador Mario Das Neves, el intendente de Cholila, Silvio Boudargham reveló que la edición de este año de la Fiesta del Asado “nos dejó ganancias de 80.000 pesos”, considerando tal realidad como una demostración que “esto es trabajar con honestidad y transparencia”.

Boudargham puso de relieve los resultados obtenidos al contraponer esta realidad con lo que venía sucediendo en la localidad e incluso durante el año pasado, cuando la edición 2015 “dejó una deuda de 256.000 pesos” que aún se debe hacer frente a la misma.

El intendente de Cholila realizó estas declaraciones luego de firmar convenios con el gobernador Das Neves que permitirán la continuidad de obras en su localidad que fueron abandonadas por el anterior gobierno provincial pese a haber asumido distintos compromisos de pago y fue en ese contexto que recordó “todavía queda una deuda del año pasado de alrededor de 256.000 pesos” en relación a la Fiesta más importante que tiene a Cholila como sede central. Por eso remarcó que “es importante que la gente de toda la provincia sepa de esta ganancia porque esto es trabajar con honestidad y transparencia”, concluyó.