LA HOYA VENDIO 29% MÁS QUE LA TEMPORADA 2009


Una exitosa temporada 2010 tuvo el Centro de Actividades de Montaña La Hoya que se extendió desde el 12 de junio al 17 de octubre con la venta de 40.361 pases, cifra que representa un aumento del 29,1% respecto a la misma temporada de 2009, registrándose un total de 9.086 pases vendidos por encima del año anterior.

De acuerdo a los datos suministrados por la Subsecretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, estos números respecto al año 2008 representan un incremento del 41,2%. Además, según lo informado por el CAM La Hoya, los días esquiador se incrementaron a 66.723 durante la temporada 2010, aumentando en un 70.7% en relación al año anterior.

Cabe aclarar que los pases son permisos para el uso de los medios de elevación y tienen una variabilidad temporal que va desde medio día a un mes. En tanto que los “días esquiador” se refiere a una estimación de la cantidad de personas que hicieron uso de los medios de elevación en función del tipo de pase vendido.

En este sentido, la subsecretaria de Turismo, Florencia Papaiani, destacó “la intensa promoción y visita de figuras destacadas” a lo largo de la temporada y remarcó asimismo “el trabajo conjunto con Leonardo Aquilanti (ministro de Industria) y Rubén Fernández (subsecretario de Información Pública” para el fortalecimiento del producto.

PROFUSA DIFUSIÓN

Es importante mencionar que la temporada 2010 se destacó por una intensa y profusa difusión de este atractivo turístico realizado por el Gobierno de la Provincia en diferentes ferias y eventos, a lo que se sumó la presencia de medios nacionales y figuras del espectáculo y del deporte argentino a lo largo de toda la temporada.

Entre las figuras que visitaron La Hoya, que además contó con el sponsoreo de la Revista Caras, estuvieron la actriz Moria Casán, el actor y conductor Fabián Gianola, Rocío Marengo, Alejandro Fiore y el ex jugador de fútbol Ricardo Bochini, entre otros, quienes disfrutaron de la nieve y expresaron su satisfacción durante la estadía destacando la calidad de los servicios y la atención, a demás de las instalaciones y la gastronomía.

También estuvieron presentes los canales nacionales Telefé y América TV con sus cámaras para reflejar la presencia de los famosos y las actividades que se realizaron en La Hoya.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta