TRES FIESTAS POPULARES SE CELEBRAN ESTE FIN DE SEMANA EN CHUBUT

En El Hoyo se celebra la Fiesta Nacional de la Fruta Fina; en Río Mayo la Fiesta Nacional de la Esquila y en Atilio Viglione la Fiesta Provincial de la Cordillera

Tres Fiestas Populares, dos de carácter nacional y una provincial, se celebrarán este fin de semana en distintas localidades del Chubut.

En El Hoyo, y con la asistencia del gobernador Mario Das Neves, este sábado por la noche quedará oficialmente inaugurada la XXV Fiesta Nacional de la Fruta Fina, en tanto que en Río Mayo y también con la asistencia del mandatario provincial pero el día domingo en horas de la mañana se habilitará la XXVI edición de la Fiesta Nacional de la Esquila.

Por su parte la comuna rural de Atilio Viglione celebrará este sábado al mediodía la 13º edición de la Fiesta Provincial de la Cordillera. El ministro de la Familia, Marcelo Berruhet, encabezará la delegación provincial que participará de ese evento.

Cabe recordar que en total son 60 las Fiestas Populares que conforman el calendario de estos eventos que consolidan la identidad de cada uno de los pueblos. Como todos los años el Gobierno de la Provincia brinda un fuerte apoyo a las Fiestas Populares y a lo largo de este 2011 serán más de 2.000.000 de pesos los aportes que brindará el Estado.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.