LAGO PUELO: VARGAS ENTRGÓ 33 VIVIENDAS


El vicegobernador de la Provincia, Mario Vargas, entregó en la tarde de este miércoles en Lago Puelo 33 viviendas a familias de la localidad que tendrán a partir de ahora cumplido el sueño de la casa propia.

Vargas cumplió una importante agenda de trabajo en la comarca andina, participando antes del aniversario de Cholila donde también se inauguraron una serie de obras.

El vicegobernador estuvo acompañado por el ministro de la Familia, Marcelo Berruhet, el diputado nacional Oscar Currilén; el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo García Moreno; y responsables de diversos organismos provinciales.

Al hacer uso de la palabra, Vargas sostuvo que ve con confianza “que la gente apoye la consolidación del modelo que ha cambiado a Lago Puelo” y felicitó al intendente de esta comuna “por el trabajo realizado en su pueblo”.

Por su parte, el intendente de Lago Puelo, Iván Fernández, remarcó los logros obtenidos con el apoyo del gobierno provincial, particularmente la solución habitacional con más de 120 casas construidas en su gestión.

El intendente señaló que “hoy es un día de mucha alegría para todos los vecinos que van a poder disfrutar de una casa nueva”, al tiempo que sostuvo que “aquellos que no han resultado beneficiarios hoy les pido confianza ya que seguiremos trabajando para solucionar el problema de cada uno de los vecinos de Lago Puelo”.

Por otro lado, afirmó que “quienes se acerquen a las urnas en el mes de marzo tendrán dos opciones. La del trabajo y la gestión, que se viene desarrollando hace siete años, y la de las mentiras, pero la gente afortunadamente no les cree y esta convocatoria de vecinos que tenemos esta tarde es la muestra del acompañamiento que seguimos recibiendo y que nos pone muy felices” puntualizó.

Luego de haber hecho entrega a todas las familias de sus beneficios, los funcionarios se acercaron a una de las casas y cortaron oficialmente la cinta de inauguración del barrio, aprovechando además para conocer el interior de la vivienda y las prestaciones que ésta ofrecerá a quienes las habitarán.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.