MAC KARTHY DIJO QUE ES SUBESTIMAR A LA GENTE DECIR QUE UNA VISITA DE CRISTINA PUEDE INFLUENCIAR EN EL VOTO

“Acá los candidatos del Peronismo somos los que estamos identificados con este proyecto provincial” dijo el candidato a vicegobernador del Chubut.
El candidato a vicegobernador del PJ Modelo Chubut y actual intendente de Trelew, César Gustavo Mac Karthy, indicó que relacionar una supuesta visita a Chubut de la presidenta Cristina Fernández con la posibilidad que ello influenciará a la hora de votar “es subestimar a la gente” y afirmó que “acá los candidatos del Peronismo somos los que estamos identificados con este proyecto provincial y los peronistas van a acompañar masivamente nuestra lista y también otros sectores porque este es un proyecto que ha sido muy abarcativo”.
El candidato a vicegobernador respondió ante las consultas de la prensa que:
“sería positivo si (por la presidenta) baja con fondos para más obras”, pero remarcó que “creo que la sociedad chubutense ya tiene una posición tomada y va a acompañar a los candidatos que somos parte del proyecto que ha cambiado la realidad de la provincia y va a seguir acompañando las gestiones municipales que hemos venido trabajando con el gobierno provincial. No me cabe ninguna duda que por más que venga Cristina, en el caso de los trelewenses, Máximo Pérez Catán va a ser el intendente y con Martín Buzzi vamos a tener la posibilidad de continuar lo que han hecho Mario Das Neves y Mario Vargas en la provincia” afirmó.

Mac Karthy fue consultado sobre el tema luego de un acto oficial junto a instituciones deportivas en Trelew donde también habló del desarrollo de la campaña con vistas a las elecciones provinciales del 20 de marzo. En ese sentido habló de los contactos que por estos días se están teniendo en las diferentes ciudades la provincia tanto con vecinos como “con dirigentes de diferentes gremios, portuarios, judiciales, como los que hemos tenido en Madryn. Esto es un poco parte de la práctica que ha llevado adelante este modelo”.

El candidato a vicegobernador expresó además que en esas recorridas se percibe que “la mayoría de los chubutenses hoy evalúa que es un gobierno que ha acertado en un porcentaje altísimo, y ha ayudado a cumplir muchos sueños a muchas familias chubutenses, por eso, nosotros con Martín Buzzi tenemos el compromiso de darle continuidad a estos ocho años de gestión del gobernador Das Neves”, afirmó.

Aseguró asimismo que “la forma de hacer política es tratar de llevar adelante los pilares fundamentales de este gobierno: la inclusión social, la igualdad de oportunidades, la integración territorial, eso es lo que sentimos y sobre eso vamos a seguir trabajando y comprometiéndonos”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.