MAC KARTHY: “NOSOTROS TENEMOS ESE COMPROMISO MILITANTE DE ESTAR EN CADA RINCÓN DE CHUBUT”

El intendente de Trelew y candidato a vicegobernador por el PJ Modelo Chubut anunció que este fin de semana junto a Martín Buzzi realizarán actividades en la cordillera.

El intendente de Trelew y candidato a vicegobernador por el PJ Modelo Chubut, César Gustavo Mac Karthy se refirió al desarrollo de la campaña luego de haber el Justicialismo presentado este sábado a sus 298 candidatos para las elecciones del 20 de marzo ante el Tribunal Electoral Provincial volvió a subrayar que “nosotros tenemos ese compromiso militante de estar en cada rincón de Chubut para que la gente nos conozca y poder tomar contacto con mayor cantidad de sectores de todo Chubut”.

Al dialogar con el periodismo este lunes, Mac Karthy recordó que desde el momento en que quedó acordada la fórmula que comparte junto a Martín Buzzi como candidato a gobernador, se resolvió la estrategia a realizar centrada en el contacto directo con los vecinos de toda la provincia y en ese sentido ponderó “la intensa e importante recorrida realizada” desde mediados de enero “por la gran mayoría de los pueblos”. Más allá de la presencia en fiestas populares y actos instituciones “porque somos parte de un proyecto y recibimos las invitaciones a participar”, indicó aunque también resaltó “las reuniones políticas” realizadas también como una forma “de tomar contacto con muchos vecinos de distintos pueblos de nuestra querida provincia”.

En ese marco Mac Karthy recordó que desde comienzo del año “ya Martín tuvo la posibilidad de estar recorriendo Río Senguer, Río Mayo, Sarmiento, y obviamente Comodoro. Y en el caso personal mío estuve no solamente en Lago Puelo, sino también en El Maitén, en El Hoyo, en Cholila, en Epuyén, en Esquel, en Trevelin.
En Esquel y Trevelin coincidimos con Martín, lo mismo que en El Hoyo” dijo para indicar que “hmos tenido muchas actividades en conjunto y otras que nos hemos turnado porque es necesario tener presencia algunos integrantes de la fórmula en cada rincón de Chubut”.

El candidato a vicegobernador expresó a modo de balance del mes de enero que “venimos firmemente trabajando de acuerdo a lo que preveíamos que iba a ser el comienzo de campaña y por supuesto a medida que se acerque el 20 de Marzo se va a ir intensificando el contacto casi permanente en algún pueblo de la provincia”.

También sostuvo que “en el caso de los que somos del valle, en el caso puntual mío, yo soy intendente de Trelew, y las responsabilidades institucionales me hacen que yo tenga que estar aquí en Trelew varios días. Pero teniendo pueblos cerca hace que uno pueda estar a la tarde acompañando a Adrián López en Rawson, o acompañando a Ricardo Sastre en Puerto Madryn, de la misma forma que los candidatos a intendente tanto en Gaiman como en Dolavon, que van a tener presencia seguramente durante la semana”.

PRESENCIA EN LA CORDILLERA
Anunció además que este fin de semana volverá a encontrarse en la cordillera junto a su compañero de fórmula Martín Buzzi en la Fiesta del Asado en Cholila, por ejemplo, “después Martín se va a ir a Camarones seguramente a la Fiesta del Salmón, yo lo haré a Gobernador Costa para participar de la Fiesta del Caballo, con también posibilidades de estar presente en José de San Martín con actos institucionales y reuniones políticas. Y después nuevamente en el caso mío voy a regresar a Cholila y Martín va de campaña por otros lugares de la provincia”.

El candidato a vicegobernador del PJ Modelo Chubut dijo también que “por supuesto que uno tiene que ir y poner la oreja en cada pueblo, hablar con toda la comunidad, porque si el pueblo nos da el privilegio de poder conducir los destinos junto a Martín obviamente que nosotros tenemos que conocer la realidad de cada pueblo para después tomar las decisiones correctas”.

“Creo que hemos avanzado mucho y creo que la gente ha ido recuperando su interés por la política, esto para nosotros, quienes estamos participando hoy de la política tenemos que entenderlo y hacer que los vecinos se sientan interesados en la política, y se animen a participar. Lo importante es que puedan ayudar a mejorar la situación de una ciudad, de un barrio, de una provincia”, concluyó.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.