MAC KARTHY REALIZA INTENSA GIRA POR LA CORDILLERA

El candidato a vicegobernador del PJ Modelo Chubut estará en El Hoyo, Esquel,
Trevelin, Lago Puelo, El Maitén y Cholila.
Una intensa gira por gran parte de la cordillera realizará entre este jueves y el lunes el candidato a vicegobernador del PJ Modelo Chubut y actual intendente de Trelew, César Gustavo Mac Karthy. La recorrida coincidirá en parte también con la presencia del gobernador Mario Das Neves en la zona, sobre todo en la XXV Fiesta Nacional de la Fruta Fina que el sábado por la noche se realizará en El Hoyo.

Mac Karthy anticipó que “si bien el sábado vamos a estar en El Hoyo, vamos a comenzar una serie de visitas por la Comarca inclusive vamos a estar en Esquel y Trevelin. En la noche de este jueves vamos a estar en Lago Puelo y en la mañana del viernes también en Lago Puelo tenemos algunas reuniones” dijo el candidato indicando además que “al mediodía vamos a estar en El Maitén y vamos andar por Cholila con casi seguridad también”.
Las actividades de Mac Karthy continuarán el sábado para por la noche participar de la XXV Fiesta Nacional de la Fruta Fina en El Hoyo, donde también el candidato tendrá reuniones políticas, según lo anticipó.

El lunes Mac Karthy adelantó que estará “en Esquel y Trevelin” donde asistirá a actos oficiales que encabezará el gobernador Mario Das Neves, aunque anticipó que durante su estadía en Esquel junto a Juan Ripa candidato a intendente de la localidad participará de una recorrida por barrios, la que se está coordinando por estas horas.

En ese sentido dijo el actual intendente de Trelew que “un poco el compromiso que tenemos quiénes somos candidatos de este proyecto es mantener ese contacto directo con la gente, que es lo que nos va a dar las herramientas necesarias para la toma de decisiones después”.
Sobre ese contacto directo con la sociedad dijo Mac Karthy que “lo que siente uno de la gente es el agradecimiento, el compromiso de seguir acompañando esta gestión de gobierno y por eso nosotros hemos asumido con Martín (Buzzi) la responsabilidad de tratar de darle continuidad a partir de diciembre del 2011 a este modelo y por eso estamos en esta carrera al 20 de marzo. La gente tiene que saber que tenemos el mismo compromiso que tiene el gobernador para con cada rincón de la provincia”.

Ventaja en todas las encuestas
En tanto y consultado sobre las ventajas que la fórmula Martín Buzzi-Gustavo Mac Karthy obtiene respecto a las de otros candidatos, el intendente de Trelew y candidato a vicegobernador habló de las diferencias que hay entre sondeo y sondeo pero recalcó que “no hay ninguna encuesta que marque paridad” al contrario subrayó que “cuando uno pregunta cuál es la fórmula que votarían hay una fuerte inclinación del electorado chubutense para acompañar la fórmula que encabezamos con Martín Buzzi, para darle continuidad a todas estas políticas públicas que se han puesto en marcha en diciembre del 2003. Esto –dijo sin dudar- nos exige mayor compromiso, mayor responsabilidad y la obligación de recorrer cada rincón de Chubut porque si todo va a ser como lo indican las encuestas evidentemente a partir del 10 de diciembre del 2011 vamos a estar con
Martín tomando todas las decisiones en el gobierno provincial y por eso nosotros tenemos que tener ese conocimiento acabado de cada rincón de Chubut porque si lo tenemos seguramente van a ser más los aciertos que los errores y por eso que lejos de dejarnos contentos nos implica tener mayor responsabilidad para seguir trabajando y que Chubut siga creciendo”, concluyó el candidato a vicegobernador del PJ Modelo Chubut.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.