MANTEGNA ENTREGÓ CRÉDITO A VECINOS DE TREVELIN

El intendente de Trevelin, Dr. Carlos Mantegna junto a miembros de su gabinete entregó ayer en el Salón de Situaciones del Municipio Local cinco créditos a vecinos de Trevelin.

La Secretaria de Coordinación de Gabinete, Leila Assef comentó que “en primer instancia se entregaron cuatro créditos en el marco del “Programa de Financiamiento a pequeños productores” que lleva a cabo Elías Eggman en la Dirección de Producción, también durante la mañana se le entrego un aporte Magnanego Elida del Hogar de ancianos, el total de lo entregado es de trece mil doscientos noventa pesos”.

En el acto que comenzó pasadas las 11 de la mañana Norberto Figueroa recibió una orden de compra para comprar una cortadora de pasto (WEED EATER 6,5 HP) y Fabián Opazo para realizar una compra de materiales para cerrar un corral para cría de ponedores con premoldeado, luego Octavio Flores Ramos recibió una orden de compra para adquirir una motosierra (Echo CS 510) y Carlos Enrique Quilodrán para comprar una amoladora, lustralijadora (VERSA) y un compresor (DOGO).

Al finalizar la entrevista Assef dijo que “el programa de financiamiento a pequeños productores está destinado a promover la conformación de emprendimientos productivos; contribuyendo a la generación de empleo para inducir a gestionar procesos de desarrollo económico sostenibles”.

También participaron del acto de entrega el secretario de Gobierno, José Calvo, el director de cultura, José Jones, el director de juventud, Leonardo Boquet y los concejales Oscar Silva y Luís Cornelio.

Día del Empleado Municipal
En referencia al día del empleado municipal Leila Assef manifestó que “sino mal recuerdo fue instaurado a partir de la fecha de creación de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina, el 8 de noviembre de 1959, este 8 cae lunes, por eso por la mañana junto al Intendente he firmado la resolución que declara el asueto administrativo, para que los empleados puedan descansar junto a sus familias” y agregó que “ además el día domingo en el Polideportivo Municipal, compartiremos una cena junto a todos los empleados, gracias al esfuerzo que ellos mismos han efectuado para realizar la cena, aunque los veré el Domingo quiero aprovechar esta oportunidad para saludar a todos los trabajadores municipales y reconocer el esfuerzo diario que hacen para dar respuestas efectivas a todos los vecinos de Trevelin”.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario en «MANTEGNA ENTREGÓ CRÉDITO A VECINOS DE TREVELIN»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.