VOLLEY EN TREVELIN: BUENOS AIRES UNIDOS LE GANÓ EN SETS CORRIDOS A GIGANTES DEL SUR

En la noche de ayer se disputo el segundo partido de volley en nuestra ciudad, Buenos Aires Unidos tuvo un cierre perfecto en su participación del triangular de Copa ACLAV, tras superar en sets corridos a Gigantes del Sur con parciales de 23-25, 21-25 y 21-25, que de esta manera sumó su sexto triunfo consecutivo en la primera fase del torneo y cerró su participación de manera invicta.
El primer parcial del partido tuvo un comienzo parejo. Con Buenos Aires Unidos presionando desde el servicio y con Laneri (que tomó el lugar de Guillermo García en la inicial) muy activo. Así se adelantó el equipo de Kantor por 8-5 y luego por 16-14. La definición fue cerrada, pero Marcos Milinkovic se encargó de cerrar el parcial con un potente ataque.

En el segundo set, nuevamente la paridad quedó evidenciada desde el inicio. Lo jugaron punto a punto y los de Kantor se adelantaron por 8-7. La aparición de Radtke y Hernández por el centro fue fundamental para lastimar desde la red y bloquear los ataques de Gigantes. Buenos Aires tomó ventaja (16-11) y a partir de allí la fue manejando con un Firpo muy prolijo en el armado. Y precisamente el cubano Hernández impuso su presencia por el centro y se encargo de cerrar la manga por 25-21.

En el último parcial, Buenos Aires tomó la delantera (8-6) y cuando estaba abajo 13-10, Grossi paró el partido y le encontró la vuelta al planteo de Buenos Aires. Los neuquinos se recuperaron y se adelantaron 16-15. Buenos Aires comenzó a limar la ventaja. Estuvieron iguales hasta el punto 21, pero errores de Tissera y Dantas le dieron a Buenos Aires los puntos que le faltaban para recuperar la punta y cerrar el juego con un contraataque de Rodrigo Ronda.

El triangular en Trevelin se cierra este sábado, a las 21:30 con el partido entre Chubut Volley y Gigantes del Sur.

Síntesis:
Gigantes del Sur (0): Camilo Soto, Santiago Álvarez; Javier Dantas, Gastón Tissera; Franco Retamozo, Manuel Espinoza; Hector Vergara (Libero). DT. Alejandro Grossi.
Ingresaron: Valentín Rolandelli, Mauro Velázquez, Javier Santos.

Buenos Aires Unidos (3): Sebastián Firpo, Marcos Milinkovic; Enrique Laneri, Gastón Giani; Ihosvany Hernández, André Radtke; Martín Meana (libero). DT. Waldo Kantor.
Ingresaron: Rodrigo Ronda, Juan Finoli, Bruno Vinti.

Árbitros: Adolfo Keim – Fernando Romero.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario en «VOLLEY EN TREVELIN: BUENOS AIRES UNIDOS LE GANÓ EN SETS CORRIDOS A GIGANTES DEL SUR»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.