MARIO DAS NEVES Y FELIPE SOLÁ ESTARÁN HOY EN BARILOCHE

Según lo confirmó el diario El Ciudadano de Bariloche, ambos dirigentes, estarían constituyendo un frente disidente en la región, del mismo modo que sucede a nivel nacional y en particular en las Cámaras (Diputados y Senadores), con el fin de disputar la conducción nacional al proyecto de la Presidenta Cristina.
Solá y Das Neves, se han distanciado del Kirchnerismo y en consecuencia podrían convertirse en una alternativa electoral, para el 2011, aún dentro del Partido Justicialista y por fuera de los acuerdos alcanzados entre el Senador Pichetto y el Intendente de Roca, Carlos Soria (candidato más firme de esa expresión partidaria para pelear por la Gobernación), por supuesto, en lo que hace a Río Negro. Por otra parte, según detallaron los allegados al sector, la estrategia es posicionar a Das Neves como candidato a Presidente de la Nación, motivo que justifica su presencia, no sólo en nuestra ciudad, sino también en otras de la Provincia y el país.
Según los organizadores, ambos dirigentes darán una conferencia de prensa, a las 15 horas, en el Hotel Premier y posteriormente, se realizará un acto en el Gimnasio de Las Quintas (Onelli y Brown), a partir de las 20 horas. Previo a ello, se reunirán con empresarios e instituciones, en el mismo Hotel y acudirán a las 17, a un encuentro con entidades deportivas, en el Club Estudiantes.
Es evidente que Bariloche es un punto estratégico en cuanto a la cantidad de electores, dentro de la Provincia de Río Negro. De lo contrario, no se explicaría la presencia de los máximos referentes de las distintas fuerzas (tal como se dio en el último tiempo). Recordemos que pasaron por la ciudad en menos de un mes: Alfonsín, Macri, desde luego, el senador Pichetto, Soria y en los próximos días Das Neves y Solá, además de la habitual presencia del Gobernador Saiz y sus ministros, entre ellos, los posibles candidatos a la Gobernación, del mismo modo que ha visitado la ciudad el Vicegobernador Bautista Mendioroz.
La presencia de Solá, se viene preparando desde la semana pasada. En las inmediaciones de la Ruta que lleva a El Bolsón, se han colocados carteles y pasacalles referenciando al dirigente bonaerense con la consigna: “Mejor Solá”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *