REPUDIO POR EL ASESINATO DE MARIANO FERREYRA

La Juventud Trabajadora Peronista Chubut, la Agrupación Obreros Unidos por la Libertad y Democracia Sindical, y afiliados a la CTA Chubut, repudiamos totalmente el asesinato del joven compañero trabajador Mariano Ferreyra quien en el día de ayer fuera asesinado cobardemente por una patota parasindical vinculada a la Unión Ferroviaria de la CGT.
También avalamos las declaraciones del Gobernador Mario Das Neves quien manifestó que la “la intolerancia que se practica, ejerce y declama permanentemente la Presidenta, genera este nivel de enfrentamientos y crispación. Como así también lo declarado con respecto a al Secretario General de la UOCRA, Gerardo Martínez, a quien en su momento se le requirió que intervenga en la provincia porque la conducción de la UOCRA en Chubut es corrupta, patotera y sinvergüenza”.
Por lo Expuesto exigimos Justicia, Libertad y Democracia Sindical para los verdaderos Trabajadores y llamamos a todos los trabajadores Argentinos y de Chubut a Repudiar este sistema sindical prebendarío y violento amparado por los Kirchner y el Secretario de la CGT Hugo Moyano.

FUENTE: AgenciaPaís

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.