MAS DE 2000 AUTOS ACOMPAÑARON A DAS NEVES, BUZZI, MAC KARTHY Y PEREZ CATAN EN LA «CARAVANA DE LOS HECHOS» CON LA QUE EL JUSTICIALISMO CERRO SU CAMPAÑA

El gobernador afirmó que «Martín y Gustavo van a tener un triunfo rotundo» y van a posibilitar «que nos paremos seriamente en el escenario nacional». Se resaltó «la honestidad» de Pérez Catán y los candidatos a gobernador y a vicegobernador coincidieron en indicar que cada voto de este domingo acercará a Mario Das Neves a la Presidencia de la Nación.-

Con una histórica y multitudinaria caravana que congregó a más de 2.000 autos, el Partido Justicialista «Modelo Chubut» cerró este martes su campaña en Trelew. El presidente del PJ, el gobernador Mario Das Neves acompañó a los candidatos a gobernador, Martín Buzzi; a vicegobernador, César Gustavo Mac Karthy y a intendente de la ciudad, Máximo Pérez Catán a lo largo del recorrido que pasó por una treintena de barrios en los que se desarrollaron obras sanitarias, de salud, educativas y de servicios que cambiaron la realidad de esos sectores y que motivaron el nombre de «Caravana de los hechos».

Das Neves primero, luego Pérez Catán, Mac Karthy y finalmente Buzzi pronunciaron encendidos discursos frente a la sede del Consejo de Localidad del Justicialismo de Trelew en los que reivindicaron los logros del modelo construido junto al pueblo y coincidieron en señalar que el domingo 20 de marzo habrá un masivo acompañamiento de los chubutenses al «Modelo Chubut» además de resaltar «la honestidad» del candidato a la intendencia de Trelew, Máximo Pérez Catán.

Das Neves dijo que «lo que observa el ciudadano, es más fuerte que cualquier palabra y afiche» y ponderó que desde su gestión «recuperamos el valor de la palabra». Afirmó que lo realizado «fue producto de ponerle trabajo y pasión a las cosas» y dijo que los que vuelcan tiempo en las palabras «sería lindo que la vuelquen a los hechos».

El gobernador y presidente del PJ pidió «tener memoria» y sostuvo que «el domingo a las 8 de la mañana comienza a hablar el ciudadano» y pidió «no tomarle el pelo a la gente porque la gente está informada» y ponderó «el trabajar por la libertad y la dignidad».

«La dignidad se logra con trabajo y la educación para sus hijos, eso es lo que humildemente ha hecho este proyecto» dijo el mandatario y por eso pidió «a los chubutenses un voto de confianza» para seguir «profundizando el modelo».

Luego elogió «la honestidad de Máximo Pérez Catán» y sostuvo que «Martín (Buzzi) y Gustavo (Mac Karthy) van a conducir los destinos de la provincia, van a tener un triunfo rotundo y Martín y Gustavo van posibilitar que entonces nos paremos seriamente en el escenario nacional».

Al finalizar dijo Das Neves que «me gustaría me den la oportunidad a través del triunfo de poder instalarnos en el escenario nacional para poder llegar a la Casa Rosada».

PÉREZ CATÁN: «ESTE ES UN PROYECTO DE PROVINCIA»

En tanto el candidato a intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán afirmó que «hay un solo peronismo en esta campaña, hay un solo proyecto» y hablándoles a los jóvenes y a las familias de Trelew les dijo que «les quiero prometer trabajo, humildad, honestidad, dedicación». También señaló que todo eso «lo vamos a hacer bajo la conducción de Buzzi y Mac Karthy, junto a toda la provincia. Porque esto es un proyecto de provincia» recalcó.

Dijo además que «los triunfos los construyen los hombres y las mujeres, no son mágicos, se construyen con verdad, con realizaciones» y remarcó que el 20 de marzo habrá un triunfo de «este proyecto».

«A todos los trelewenses los invitamos a abrir los ojos y a percibir claramente el cambio importante, revolucionario que tiene la ciudad», dijo reivindicar la excelente gestión de Gustavo Mac Karthy al frente de la intendencia y la de Mario Das Neves en la Gobernación.

MAC KARTHY: «LOS HECHOS SIRVEN MÁS QUE MIL PALABRAS»

Habló luego el candidato a vicegobernador, César Gustavo Mac Karthy, quien dijo no tener dudas en que «esta fue la Caravana de los hechos» y manifestó el orgullo de «haber podido llegar con tantos servicios a nuestros vecinos, esa es la forma que desde el peronismo entendemos la política, porque es lo que ayuda a mejorar la calidad de vida y por eso trabajamos de esta forma», dijo antes de haber hecho un detallado relato por todos los barrios recorridos y de las obras realizadas en cada uno de los sectores.

Dijo el actual intendente de Trelew que «hoy estamos en una instancia decisiva, donde los trelewenses tenemos que tener memoria, tenemos que votar para seguir acompañando este crecimiento que se ha dado» y remarcó que «todos estos hechos van a servir más que mil palabras que le pueden decir algunos que le toman el pelo a la gente y que hacer propuestas de las más demagógicas y que se creen que los trelewenses somos estúpidos».

Tuvo fuertes críticas para candidatos que realizan promesas de imposible cumplimiento al decir que «cuando surgen algunos temas, la oficina de publicidad y marketing de una determinada campaña les dice que hablen del parque industrial, del trabajo» y en ese momento resaltó cuando Das Neves al cerrar su campaña en 2003 prometió crear 6.000 puestos de trabajo y en definitiva se crearon «33.000 puestos en toda la provincia».

Mac Karthy también pidió a los vecinos seguir acompañando «este proyecto político» que entre todos «logramos recuperamos fundamentalmente el estado de ánimo de los trelewenses» para luego subrayar que el modelo «lo vamos a seguir madurando entre todos».

Afirmó que «el 20 de marzo se juega fuertemente la posibilidad de darle continuidad a un modelo transformador de la provincia que logró mejorar la calidad de vida a todos los chubutenses» y pidió «pensar bien el voto el 20 de marzo, porque los chubutenses no vamos a permitir que nos roben la ilusión y la esperanza de seguir haciendo un Trelew y una provincia mejor».-

BUZZI: «VAMOS A GARANTIZAR UNA VICTORIA PARA QUE DAS NEVES LLEGUE A LA ROSADA»

El acto fue cerrado por el candidato a gobernador, Martín Buzzi. Agradeció «desde el corazón» a los treleweses «por el día de hoy» y tras destacar la excelente gestión realizada por Mac Karthy dijo que la caravana realizada en Trelew «es un anticipo de lo que va pasar el 20 de marzo» en todo Chubut.

Buzzi resaltó «el cambio introducido en la política» por Mario Das Neves y elogió la decisión de no ir por una nueva reelección pudiéndolo hacer. También el candidato, el actual intendente de Comodoro Rivadavia pidió el acompañamiento para que el proyecto integrador iniciado en 2003 tenga continuidad en Chubut.

Habló de los que se fueron del proyecto y dijo «este pueblo chubutense les va a dar una enorme lección el 20 de marzo porque los vamos a mandar a cada uno a su casa, como corresponde» y destacó «el haber hecho frente a una visita presidencial y a la llegada de adulones».

Agregó que junto a su compañero de fórmula, César Gustavo Mac Karthy «vamos a seguir poniéndole más energía a este proyecto» y prometió que «vamos a seguir manteniendo a raya a todos los sinvergüenzas».

Dijo asimismo que «el 20 de marzo vamos a garantizar una victoria en Chubut, de manera tal que Mario Das Neves llegue lo más cerca posible a la Presidencia, cada voto que tengamos de cada chubutense, más cerca va a estar Mario de la Presidencia de la Nación».

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.