OBRAS PARA ESQUEL Y GUALJAINA CONCRETARÁ DAS NEVES


En el marco de una intensa agenda de actividades prevista para este miércoles en Esquel y Gualjaina, el gobernador Mario Das Neves, presidirá la apertura de un total de tres licitaciones públicas y firmará contratos para concretar obras de escolares, habitacionales e hídricas por alrededor de 22 millones de pesos de inversión.

Das Neves iniciará su agenda oficial a las 9,30 horas presidiendo la apertura de la licitación para ejecutar la refuncionalización del edificio de la escuela Experimental 2005 de Esquel ubicada sobre la ruta nº 259 Km 4 y media hora más tarde visitará la escuela nº 112 donde firmará el contrato para construir el gimnasio escolar para ese establecimiento ubicado en la calle Almafuerte nº 621.

El gobernador finalizará sus actividades en Esquel a las 11 de la mañana en la escuela nº 188 Río Percey donde presidirá otra apertura de licitación, en este caso referida a la ampliación y refacción de ese edificio escolar.

En tanto que a las 13 horas, pero ya en Gualjaina, el gobernador de la provincia encabezará la que será la tercera apertura de una licitación pública en el día, en este caso referida a la construcción del nivel secundario nº 780 y la ampliación de la escuela nº 74 de esa localidad de la Meseta Central.

El objeto de este llamado a licitación pública, con un presupuesto de más de 11,5 millones de pesos, es la ampliación y refuncionalización del edificio para la escuela provincial nº 74, la construcción de la nueva escuela secundaria nº 780 y un nuevo gimnasio que las articulará, dado que ambas compartirán su uso. Es importante destacar además que en el mismo acto, el gobernador firmará otros contratos de obra para mejorar viviendas en Gualjaina y para la canalización del Afluente de Arroyo-Buenos Aires Chico.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta