SE INAUGURA LA SEGUNDA ETAPA DE PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL PARA ADULTOS MAYORES

La segunda etapa del Programa de Turismo Social para Adultos Mayores “La Tercera en Costa y Cordillera” comenzará a desarrollarse desde este jueves en Playa Unión con la participación de contingentes de abuelos de diferentes localidades de la provincia.

Al evento que tendrá lugar a las 14 horas en el camping de SEROS de la villa balnearia asistirán autoridades provinciales y municipales y centenares de adultos mayores de la Comarca VIRCh-Valdés y de la cordillera provincial que integran clubes de abuelos, centros de jubilados y pensionados, y hogares de adultos mayores, entre otras organizaciones.

En la oportunidad se agasajará a los presentes con un asado de integración. Además fueron programadas actividades recreativas (juegos de tejo, canasta, paseos por Playa Unión) y presentaciones artísticas en el Salón Multiuso del Camping de la Obra Social Provincial.

Este programa es ejecutado por el Ministerio de la Familia y Promoción Social, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia (Dirección Provincial de la Tercera Edad) en el marco de la Ley Provincial Nº 3132, de Promoción y Protección del Adulto Mayor, y en articulación con diferentes instancias del Poder Ejecutivo Provincial como el Ministerio de Educación, la Secretaría de Salud, la Dirección Provincial de Defensa Civil, y el Instituto de Seguridad Social y Seguros, entre otros.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.