SE REALIZA UN NUEVO ENCUENTRO DE ARTESANOS EN TRELEW

Con el auspicio de la Municipalidad de Trelew se desarrollará durante este sábado 2 y domingo 3 de octubre en la Escuela Nº 122 de nuestra ciudad una nueva edición del tradicional Encuentro de Artesanos del día de la Madre. En este sentido, el día sábado la convocatoria será desde las 14:00 hs, y el domingo desde las 10:00 hs, ambas jornadas culminarán a las 22:00 hs.
Vale destacar que en esta ocasión la propuesta cuenta con una variada gama de productos y que serán numerosos los stands que participarán de la feria, para que todos los que elijan pasar su tarde visitándola puedan disfrutar de la calidad de las artesanías locales.
Con respecto a esto habrá artesanías en madera, cerámica, cuero, tejido, porcelana fría, macramé, y también trabajos realizados con las técnicas de orfebrería.
Es notable la iniciativa Municipal de promover y fomentar este tipo de actividades que además de componer un buen plan para el fin de semana de los trelewenses, significan una fuente de trabajo para todos los artesanos de la zona.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.