Sigue sin aparecer la joven extranjera


La búsqueda es intensa por estas horas, efectivos de Gendarmería Nacional y las fuerzas de Chubut participan del operativo para encontrarla.
Se trata de una joven extranjera que desapareció el lunes 26 de diciembre en la zona del cajón del Azul y está siendo intensamente buscada desde entonces con el aporte de Gendarmería Nacional y las fuerzas de Río Negro y Chubut, bomberos y policía que se encuentran rastrillando la zona.
La mujer se llama Emma Kevky(foto), es de ciudadanía australiana y tiene 23 años. Es delgada de 1.75 metros de altura, tez blanca, ojos grandes color marrón claro, cabello rubio largo lacio, cara alargada, vestía al momento de salir Botas de Treking, pantalón corto aunque no se especificó el color, remera color naranja, mochila color negra chica, y tenía según los testimonios la vianda del día.
Al parecer el pasado lunes 26, la joven salió sola hacia Cajón del Azul y hasta el momento no han tenido noticias de ella. Por tal motivo, se solicita a la comunidad en general que ante cualquier información deben dirigirse a la Comisaría 12 de El Bolsón u otra dependencia policial de la zona andina, ó llamar al número de emergencias 101 ó al 02944-492200/492310.

otra joven
Además del caso anterior, en las últimas horas se conoció que también se desconoce el paradero una joven de 15 años. Es intensamente buscada en esta localidad, tras una denuncia presentada por sus padres sobre su desaparición. La joven se llama Rocío Morado (foto), es oriunda de El Bolsón, su estatura es de 1,60 metros, tiene ojos verdes, cabello rubio y tez blanca.
Según se informó, Rocío desapareció en la noche del lunes 26 y las gestiones para dar con su paradero habían resultado infructuosas hasta el momento.
En la presentación ante la policía, los padres dijeron que la menor podría estar vestida con un buzo tipo «canguro» y un pantalón suelto de color azul.
Frente a la gravedad de los hechos, desde la comisaría de El Bolsón se pidió que cualquier información que se pueda aportar sobre su paradero de esta menor, se puede hacer llegar al teléfono 492220 o bien personalmente en la Unidad 12 de la localidad.
FUENTE: Diario El Chubut.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta