Telebingo Chubutense: los Tekis cerrarán el show del Súper Extraordinario millonario de fin de año

Premio Telebingo (1)

Así lo anunciaron autoridades de Lotería del Chubut durante la entrega en Comodoro Rivadavia de un premio de 75.700 pesos a un trabajador de la ciudad. El sorteo, que será transmitido por Canal 7, la Televisión Pública del Chubut, tendrá 4 millones de pesos en juego.

El Telebingo Chubutense Súper Extraordinario de fin de año se realizará el próximo 22 de diciembre en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, con 4 millones de pesos en premios y un show estelar que estará a cargo del grupo “Los Tekis”, que será transmitido en directo por Canal 7, la Televisión Pública del Chubut.  Así lo confirmó el gerente de Contrataciones del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Marcelo Bascur, durante la entrega de premios que se desarrolló ayer viernes en la Agencia Oficial Nº 6.013 de Comodoro Rivadavia.

 

En la ocasión, el IAS entregó 75.700 pesos en efectivo a un trabajador de la ciudad como premio correspondiente al bingo compartido de la quinta ronda del sorteo 698 del Telebingo Chubutense.

 

Bascur valoró que “la gente juega para llevarse un premio y eso nos permite a nosotros ayudar a los que más lo necesitan, poder llegar con Acción Social Directa a distintas instituciones y llevar adelante las políticas públicas del gobernador Martín Buzzi”.

 

Refirió que “las apuestas siguen desarrollándose a un buen nivel, la gente continúa acompañando al Telebingo y todos los juegos que comercializa Lotería del Chubut”, y subrayó que ya están abocados de lleno al Súper Extraordinario de fin de año.

 

Una agencia que entrega muchos premios

 

Por su parte, la titular de la Agencia Oficial N° 6.013, Nancy Harris, se mostró conforme con la entrega de premios importantes que se vienen desarrollando en el transcurso de la semana y señaló que fue inmediata la respuesta del público con la compra del Extraordinario de fin de año, “porque todo el mundo lo estaba esperando”.

 

“Lo veníamos anunciando hace mucho, ya que tiene unos premios fabulosos y con un precio muy accesible de 200 pesos”, sostuvo.

 

En el caso de salir adjudicado en el algún bingo, “la gente dispondrá de un premio en efectivo para invertir en un vehículo o en la casa, en necesidades que todos quieren cubrir”, remarcó.

 

La titular de la Agencia Oficial N° 6.013 mencionó además que tuvieron gran respuesta del público del interior de Chubut que concurrió al comercio para adquirir su cartón. “La mayoría tiene cábalas, busca bolillas o alguna señal especial que los ilumine para ganar un premio”, concluyó.

 

El azar trajo suerte una vez más

 

Por su parte, el afortunado ganador, Pablo González, comentó que está muy entusiasmado con el premio que alcanzó. “No soy una persona que compre habitualmente el Telebingo pero pasé y encontré a la señora que estaba vendiendo en la calle, entonces elegí un cartón al azar. Luego lo controlé con mi compañera del trabajo que me dijo que había ganado algo. Pensé que me estaba bromeando, entonces fui a la agencia y me encontré con la sorpresa”, relató González.

 

Finalmente agregó que el dinero va a estar destinado a su nieta. “Le voy a comprar algo para el futuro”, indicó y aseguró que seguirá participando. “Hace dos años que estoy viviendo en Comodoro, y es la segunda vez que gano un premio”, detalló.