El Gobernador encabezará hoy actividades oficiales en Corcovado y Trevelin


Buzzi inaugura obras y entrega aportes en Corcovado y en Trevelin

El gobernador Martín Buzzi desarrollará actividades oficiales hoy en la zona cordillerana, con inauguraciones de obras y entrega de aportes económicos.

En primer lugar, a partir de las 12 del mediodía en la localidad de Corcovado, el mandatario provincial encabezará el acto de inauguración del Puente sobre el Río Hielo. Será en el Paraje El Cajón del Hielo, sobre la Ruta 44.

En tanto, una hora más tarde y también en Corcovado, Buzzi inaugurará la pasarela sobre el Arroyo Huemul. Se trata de una estructura de 36 metros de longitud que facilitará la transitabilidad en la zona.

Luego, el Gobernador se trasladará a la localidad de Trevelin donde, en un acto que se realizará a las 14,30 en instalaciones de la Municipalidad, encabezará la entrega de un aporte económico.

Por último, también en Trevelin, Buzzi realizará una visita oficial al Campamento “Viví el Emprendedorismo Innovador”, en el Salón Central. Esta actividad es impulsada de manera conjunta entre el Ministerio de Educación y la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia y de la misma participan jóvenes de 20 escuelas técnicas que realizan proyectos tecnológicos apuntando al desarrollo comarcal.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *