TREJOVEN: COMIENZAN LAS CLINICAS DE ROCK

Este fin de semana se desarrollarán en Trelew las primeras clínicas gratuitas para las bandas de rock que participaran del TreJoven. Las mismas estarán a cargo del grupo de Ezequiel Di Vecchia & Caravana, y se dictarán el sábado 17 y domingo 18 de 17.00 a 19.00 horas en el Centro Cultural Municipal (9 de julio 655).
En tal sentido, las capacitaciones organizadas por la Municipalidad de Trelew, desde las direcciones de Cultura y Juventud, tienen como fin fomentar el desarrollo de las diferentes disciplinas artísticas en los jóvenes de nuestra ciudad.
Las clínicas, contaran con la activa participación de los chicos, quienes tendrán la oportunidad de evacuar dudas respecto a cuestiones técnicas, intercambiar experiencias y adquirir nuevas herramientas para que al momento de presentarse en el encuentro de arte joven, todos los participantes, aún los que carecen de experiencia previa, estén en igualdad de condiciones y tengan las herramientas necesarias para brindar un buen show.
PREVIA DE LA ESTUDIANTINA
Vale destacar que el 21 de septiembre en el Anfiteatro del Parque Recreativo Laguna Chiquichano a las 19.00 horas, Ezequiel Di Vecchia & Caravana dejará inaugurado el TreJoven 2010 en el marco de “la previa” de la estudiantina.
Un grupo está conformado por jóvenes talentosos que reivindican el rock nacional en cada una de sus actuaciones. Ellos son: Ezequiel Di Vecchia (voz y guitarra); Antonella Sirillo (Coros); Nicolás Ricardo (teclados), Leonel Romagnoli (batería), Pablo Cejas (bajo) y Guillermo Álvarez (guitarra). Estos dos últimos jóvenes pertenecen a la ciudad de Trelew.
Ezequiel lanza en 2007 su primer disco El escalón en forma independiente, a través de Ava Records/warner Chappell. El LP fue presentado ese mismo año y el siguiente en la costa atlántica, en los escenarios under de Buenos Aires (Unione e benevolenza The Cavern Club, bar del Teatro Maipú, Species, Clips, Malena, etc), en la Provincia (bares de La Plata y Conurbano) y en Santa Fe.
En febrero de 2009 Ezequiel Di Vecchia & De Cravana actúan como teloneros de Roger Hogson (Super Tramp) en el Teatro Gran Rex de la avenida Corrientes. Luego de dicha presentación continúan adelantando en vivo temas de su próximo disco.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.