TRELEW: MAC KARTHY PARTICIPÓ DE LOS FESTEJOS POR LOS 25 AÑOS DEL JARDÍN MUNICIPAL ARCO ÍRIS

Este jueves por la mañana el intendente, César Gustavo Mac Karthy, participó del acto en conmemoración de los 25 años de la creación del Jardín Maternal Municipal “Arco Iris” que se realizó en las instalaciones del Centro Cultural Municipal ante la presencia de ex integrantes del Centro, alumnos y familiares de los mismos.
En tal sentido, la directora de la institución, Andrea Cerecero, señaló que “es un orgullo festejar los 25 años del jardín y estoy muy contenta porque es un grupo de trabajo muy unido”, destacando que “este es el primer jardín municipal que se fundó de los 6 que existen actualmente en Trelew”.
Asimismo, agradeció al intendente Mac Karthy por hacerse presente en el acto junto al coordinador de Actividades Formativas, Javier Cunha; y el director de Educación, Diego Punta; así como distintos integrantes de su gabinete.
Vale destacar que actualmente el jardín cuenta con una matricula de 40 alumnos de entre 45 días y 3 años que concurren a la institución, ubicada en el predio del Polideportivo Sur de nuestra ciudad.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario en «TRELEW: MAC KARTHY PARTICIPÓ DE LOS FESTEJOS POR LOS 25 AÑOS DEL JARDÍN MUNICIPAL ARCO ÍRIS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.