TRELEW: SE PREPARA PARA LA FIESTA DE NONPALIDECE

La reconocida banda reggae Nonpalidece llegará a Trelew el próximo viernes 19 de noviembre para presentar su último disco “El Fuego en Nosotros”. De este modo, una vez más, gracias al trabajo de productores locales y la Municipalidad de Trelew, se presenta en ciudad de Trelew, una banda de primer nivel que en este caso interpreta un genero musical muy escuchado por los jóvenes.
El prestigioso grupo se presentará en el gimnasio del Club Racing con el acompañamiento de Ragga Sur, banda local cuya trayectoria y seguidores son más que conocidos en la zona.
NO PALIDECER
La banda formada por Néstor Ramljak (Cantante), Bruno Signaroli (Guitarrista), Facundo Cimas (Bajista), Germán Bonilla (Baterista), Ariel Sciacaluga (Percusionista), Martín Mortola (Tecladista) y Agustín Azubel (Saxofonista) tocará en Chubut un repertorio que incluye los clásicos de toda su carrera y los nuevos éxitos de su último trabajo «El fuego entre nosotros», que fue presentado en el mes de agosto en el Luna Park.
Nonpalidece nació a mediados del año 96 en la localidad de Tigre. La banda se fundó con la idea de experimentar con el reggae mediante las fuertes influencias de la escena jamaiquina de la década del ’70. Con este propósito se fueron sumando a la banda otros amigos músicos, con un sonido que escaló en la incipiente escena roots local.
Nonpalidece surge de un lunfardo (slang) con el cual hoy se siguen representando. «No palidecer» es la actitud de un guerrero y así se identifican con la música.
De este modo, las entradas están a la venta en Trelew en “Antartic”, Mitre 488; en Comodoro en “La Rockeria”, Pellegrini y San Martín; en Rawson en “Brujas Bijou”, 25 de Mayo 251; en Puerto Madryn en “Imperio”, Mitre 76 – Local 1; en Gaiman en Video Club «Gaiman», Tello 363 y para quienes están en otras ciudades lo pueden hacer a través de 33surespectaculos@gmail.com

Loading Facebook Comments ...

Un comentario en «TRELEW: SE PREPARA PARA LA FIESTA DE NONPALIDECE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.