Vialidad Provincial continúa en Cushamen realizando trabajos en la zona afectada por el temporal

Personal de la Zona Oeste de Vialidad, continúa abocado a los trabajos para asegurar la transitabilidad en la Comuna Rural de Cushamen y los parajes aledaños.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que preside Cynthia Gelvez, realiza distintas tareas de mantenimiento y apertura de caminos en la zona afectada por el fuerte temporal de nieve que viene registrándose hace unos días. 

Personal operativo de la Zona Oeste de Vialidad, a cargo de Sergio Germillac, continúa abocado a los trabajos para asegurar la transitabilidad en la Comuna Rural de Cushamen y los parajes aledaños, epicentro del fenómeno climático. 

El organismo vial puso a disposición recurso humano y maquinaria pesada encargada de despejar la nieve y avanzar en la apertura de los caminos. Los parajes Ranquil Huao, Rinconada y la Ruta N° 4, entre Cushamen y El Maitén, son alguno de los sectores recorridos hasta el momento. 

Cabe destacar asimismo que Vialidad de la Provincia participa de manera activa en el Comité Crisis, integrado por múltiples instituciones e ideado para atender en terreno la demanda de la población en el marco de las intensas nevadas. 

“Quiero hacer un agradecimiento al personal de Vialidad Provincial que está en la zona y que puntualmente el fin de semana trabajó para llegar hasta la Escuela y rescatar a los vecinos que estaban allí”, destacó el propio gobernador Mariano Arcioni tras sobrevolar el lugar.