En Trevelin se presentaron los talleres y escuelas deportivas

Presentacion escuelas municipales Trevelin

 

 

Este viernes al medio día en el Centro Comunitario del Barrio Malvinas Argentinas se realizó la presentación de los talleres y escuelas deportivas que se desarrollaran en Trevelin y susparajes durante el 2014.

La conferencia estuvo encabezada por el intendente de la ciudad, Juan Garitano, el Secretario de Deportes y recreación, Daniel Poza y el secretario de Coordinación y Gobierno, Oscar Silva. Estuvieron acompañando concejales Irma Pacheco (PJ), Ana Germillac (PJ), Dario Kexper (PJ), Enrique Sanchez (PJ) y Jorge Posse (MV), miembros del gabinete municipal, vecinos y jóvenes de la localidad.

 

Luego de la presentación de powerpoin el Secretario de Deportes y recreación, Daniel Poza manifestó que “Con las escuelas que vamos a estar llevando adelante durante este año en Trevelin, sus barrios y los parajes son para que nuestros jóvenes, adultos y adultos mayores cuenten con un espacio deportivo y recreativo”.

 

“La secretaria de deportes en estos dos últimos años ha tenido un crecimiento  del 300 por ciento de las matriculas de ingreso al polideportivo y hemos podido llevar la actividad barría y a los parajes como corresponde” comentó Poza y dijo que “este año llevaremos una propuesta nueva para los barrios”.

 

“El natatorio municipal estará a cargo del profesor Ezequiel Martin con doce profesores de educación física y una instructora de natacion, las actividades del SUM y de formación estarán a cargo del profesor, Ricardo Bocalandro, en las actividades barriales y parajes estará a cargo del profesor, Alejandro Almonacid y lo acompañaran dos monitores; Graciela machado y Luis Almendra (Charcan)” explicó Daniel Poza.

 

En este sentido el intendente, Juan Garitano dijo que “Coincido fuertemente con Daniel Poza en integrar a todos los chicos de nuestra ciudad a la actividad deportiva, con un fuerte apoyo económico del municipio, esta inversión es básicamente para mejorar la calidad de vida de nuestra gente e integrar cada uno de los sectores de la comunidad”.

 

“nuestro objetivo es que cada uno tenga la posibilidad de practicar un deporte, luego empiezan a surgir los talentos que podrá proyectarse en otras escalas del deporte y representarnos orgullosamente en las competencias provinciales y nacionales. Pero para nosotros lo más importantes es que cada uno pueda realizar algún deporte en función de esto estamos trabajando para poder abrirle las puertas a todos los sectores” indicó Garitano y agregó “esto nos va a permitir tener una sociedad más integrada donde allá niños, jóvenes, adultos y adultos mayores con mejor calidad de vida” concluyó el intendente Garitano.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta