ANTE UN IMPORTANTE MARCO DE PARTICIPANTES Y DE PÚBLICO SE REALIZÓ LA CARRERA DEL PINGÜINO EN TRELEW

Este sábado por la tarde se desarrolló en la ciudad de Trelew, la ya tradicional Carrera del Pingüino, realizándose ante un importante marco de niños que se acercaron junto a sus familias para participar de la propuesta impulsada desde la Municipalidad de Trelew a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Coordinación General de Actividades Formativas.
Vale mencionar que la particular competencia que se realiza año a año en Trelew propone que los participantes estén disfrazados de pingüinos al momento del juego. Asimismo, la competencia está dividida en diferentes categorías para que todos los trelewenses tengan la posibilidad de divertirse y ganar importantes premios.
En este sentido, debido a la gran cantidad de inscriptos se debió crear una categoría para niños de 0 a 4 años en la cual resultó ganador Lisandro Garrido. Asimismo en los participantes de hasta 6 años la ganadora fue Selena Monteros quien se llevó a su casa una espectacular bicicleta, del mismo modo en la categoría para los niños y niñas de hasta 8, la ganadora fue Lurdes Sarmiento quien también recibió una bicicleta.
En la competencia de hasta 10 años la ganadora fue Abril Laures y en la de 10 a 12 años, resultó ganadora Dana Siri, ganando en ambas categorías una bicicleta. Además, hubo una categoría para jóvenes de 12 a 15 años, donde Boris Cáceres ganó una Play Station II y otra categoría libre que otorgó como premio una notebook cuyo ganador fue Carlos Acosta.
Del mismo modo, se hizo un sorteo entre los participantes de un viaje a Punta Tombo para toda una delegación de una institución resultando ganador una salita del jardín Nº 431. Otorgándose también el premio al mejor disfraz el cual fue para Martin Lloyd de 1 año y 6 meses de edad.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario en «ANTE UN IMPORTANTE MARCO DE PARTICIPANTES Y DE PÚBLICO SE REALIZÓ LA CARRERA DEL PINGÜINO EN TRELEW»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.