GESTIÓN DE RESIDUOS EN TREVELIN

El Ministro de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, Juan Garitano, participó en nuestra ciudad, de la 4º Fiesta Regional del Ternero Cordillerano, acompañado por un equipo de trabajo perteneciente a la Subsecretaria de Gestión Ambiental, el cual tuvo a su cargo colaborar en la gestión de los residuos sólidos urbanos generados durante el evento.
Tambien se encontraban presentes también el Subsecretario de Gestión Ambiental Dr. Ariel Gamboa, el Subsecretario de Control y Regulación Arq. Rubén Reyes y otros funcionarios ambientales además del titular de la UEP, Lic. Juan Ripa, el Intendente Municipal de Trevelin, Dr. Carlos Mantegna, la Coordinadora de Gabinete Leila Assef, los directores de las diferentes aéreas del Municipio José Jones, Alberto Williams, Sonia Giménez, Eduardo Bjerring y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Oscar Silva.

El titular de la cartera, Juan Garitano explicó que “en el stand difundimos nuestra política, ponemos en marcha nuestro sistema de limpieza con depósitos e información para mantener los predios limpios y, de paso, difundimos también la información del alga didymo que tenemos en nuestros ríos” y agregó que “esto es un espectáculo de la naturaleza organizado por jóvenes de nuestra localidad”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.