Buzzi evaluará la agenda de trabajo de cada área de gobierno


El gobernador reúne a su gabinete a las 8 hs en Casa de Gobierno. Se inicia una semana de intensas actividades que incluye reuniones de Buzzi con diversos funcionarios nacionales.

Los ministros y secretarios presentarán sus iniciativas, incluidas las medidas concretas que pondrán a consideración del Gobernador para su implementación inmediata.
El gobernador Martín Buzzi iniciará la semana reuniendo a su gabinete, a las 8 de la mañana, con el propósito de evaluar las medidas que deberán presentar y poner a consideración del titular del poder ejecutivo los distintos ministros y secretarios.
La directiva dada por Buzzi es “establecer las prioridades para los próximos 60 días de gobierno y que los Ministros y Secretarios se concentren en darle la mayor ejecutividad a la gestión en cada una de sus áreas”.
El Gobernador inicia la semana con una agenda completa, incluyendo una serie de reuniones en Buenos Aires con funcionarios de primera línea del gobierno nacional con los que tratará distintos temas que hacen al trabajo conjunto entre la provincia y la nación.
Buzzi tiene previstas, entre otras, reuniones con los Ministros de Economía, Hernán Lorenzino; de Turismo, Enrique Meyer; de Salud, Juan Luis Manssur y de Educación, Alberto Sileoni.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *